Recta final de la tecnificación en pista con los ojos puestos en los Campeonatos de España de Tafalla

16 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Antonio Pérez y Pablo Galán trabajan a fondo para llegar a esta cita con las máximas aspiraciones

Recta-final-de-la-tecnificacion-en-pista-con-los-ojos-puestos-en-los-Campeonatos-de-Espana-de-Tafalla-

A falta de apenas una semana para los Campeonatos de España de pista que se disputarán en Tafalla (23-27 Septiembre), los integrantes del grupo de tecnificación trabajan con ilusión en cada sesión para revalidar el  título de campeones nacionales por Comunidades Autónomas. Los dos seleccionadores son optimistas y parten con grandes aspiraciones de cara a la cita navarra:

-          Antonio Pérez (fondistas): “Para este año, que ha sido muy raro y no se ha podido trabajar tanto tiempo con los corredores como nos habría gustado, llegamos a los Campeonatos con expectativas por todo lo alto. Los corredores y corredoras no han perdido ni un gramo de motivación y eso nos hace ser ambiciosos de cara a Tafalla. A pesar de la incertidumbre del momento en que vivimos, todos los corredores han trabajado muy duro y espero que todo ese trabajo se vea recompensado con unos excelentes resultados allí. Desde aquí quiero darles anticipadamente las gracias por su compromiso”.

-          Pablo Galán (velocistas): “Este año no hemos podido trabajar como nos habría gustado debido a  la situación especial en la que nos encontramos. Pero estamos muy contentos con la labor que ha hecho cada uno de los deportistas de la tecnificación, y estoy seguro que podremos luchar por hacer un gran Campeonato”.

La semana que viene daremos a conocer los detalles de esos Campeonatos de España y los seleccionados por Pérez y Galán que representarán allí a la FMC.

GALERÍA DE FOTOS

Recta final de la tecnificación en pista con los ojos puestos en los Campeonatos de España de Tafalla

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919
Lunes a Jueves – 10:00 a 18:00 horas
Viernes – 10:00 a 14:00 horas.