052020
Este domingo la responsable de la Comisión de Féminas, Cristina Arconada, y la encargada de la Comisión de Ciclismo Adaptado de la FMC, Begoña Luis Pérez, realizaron un entrenamiento inclusivo en Sevilla La Nueva. Es el primer entreno post COVID-19 que se realiza en nuestra Federación, siendo protagonistas en esta ocasión las féminas cadetes y el Ciclismo Adaptado madrileño.
Durante la mañana rodaron sobre un recorrido interurbano de 30 kilómetros con salida y llegada en la localidad mencionada, transitando por Villamanta, Villamantilla, Villanueva de Perales y Navalcarnero, y salvando un desnivel de 300 metros. La iniciativa fue todo un éxito, dada la alta participación en ambas Comisiones. Este es el balance de las dos seleccionadoras federativas:
- Cristina Arconada: “Ha sido un placer haber participado en este primer entreno post-Covid19 e inclusivo. Hemos disfrutado de volviendo a dar pedales juntos y espero que sea el principio de más actividades conjuntas. Además, ha sido una alegría volver a ver a las cadetes, más aún por la grupeta que hemos formado. Sin duda, volvemos más fuertes y unidas después de este parón. Esperemos que haya carreras y puedan demostrar su nivel en lo que queda de temporada”.
- Begoña Luis Pérez: “La bici acerca a las personas y esta iniciativa nos hace un poco más iguales. Los/as ciclistas adaptados/as han demostrado haber trabajado durante el confinamiento”.
CICLISMO PARALÍMPICO
CICLISMO PARALÍMPICO
CICLISMO PARALÍMPICO
CICLISMO PARALÍMPICO
PISTA
CICLISMO PARALÍMPICO