Facebook Twitter Youtube Instagram Español

BUEN PAPEL DE LOS CICLISTAS MADRILEÑOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y CADETE DE PISTA

222025

La selección madrileña, bajo la dirección del seleccionador Fco. Javier Carrasco Ramírez, firmó una destacada actuación este fin de semana en el Campeonato de España Junior y Cadete de Pista.

BUEN-PAPEL-DE-LOS-CICLISTAS-MADRILENOS-EN-EL-CAMPEONATO-DE-ESPANA-JUNIOR-Y-CADETE-DE-PISTA

Entre los logros más destacados, Paloma Moles se colgó una valiosa medalla de bronce en la prueba de Scratch Junior. Además, Moles sumó dos quintos puestos en velocidad individual y kilómetro, y un meritorio séptimo lugar en la puntuación femenina, demostrando su versatilidad sobre el velódromo.

En categoría cadete femenina, Luna Ávila rozó el podio con una brillante cuarta posición en velocidad individual, mientras que África Pablos finalizó sexta en la misma prueba. Pablos también brilló en la prueba de keirin, donde acabó en cuarta posición, a las puertas de subir al podio.

Por su parte, Carlos Core firmó una gran actuación en la persecución individual, logrando una destacada cuarta plaza, y sumó además un séptimo puesto en el kilómetro.

En la prueba de puntuación masculina, Álvaro de Pablo protagonizó una intensa batalla por las medallas, manteniéndose en la lucha hasta el último sprint, y cerrando con un meritorio séptimo lugar.

La jornada del domingo dejó patente la solidez y el crecimiento del ciclismo madrileño en pista, con una cantera que sigue sumando experiencia y resultados en la competición nacional más exigente.

BUEN PAPEL DE LOS CICLISTAS MADRILEÑOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y CADETE DE PISTA
BUEN PAPEL DE LOS CICLISTAS MADRILEÑOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y CADETE DE PISTA

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

fmciclismo@fmciclismo.com

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h