Facebook Twitter Youtube Instagram Español

I Marcha Ciclodeportiva Homenaje a Jesús Rodríguez Magro

17 DE FEBRERO DE 2019

I Marcha Ciclodeportiva Homenaje a Jesús Rodríguez Magro

I-Marcha-Ciclodeportiva-Homenaje-a-Jesus-Rodriguez-Magro

I Marcha Ciclodeportiva Homenaje a Jesús Rodríguez Magro

para rrssAlcalá de Henares será escenario el próximo domingo 24 de Marzo de la primera edición de laMarcha Ciclodeportiva Homenaje a Jesús Rodríguez Magro “Magrini”. La organización correrá a cargo de la Federación Madrileña de Ciclismo en  colaboración con el Ayuntamientode la localidad alcalaína. Además, se contará con la colaboración de Macario, Bioracer, Ciclismo a Fondo, Grupo Hostal, Aquadeus, B The Travel Brand, Ford Deysa, NutriSport, Ciclamadrid y Comunidad de Madrid.

Habrá dos marchas, una popular de 29 kilómetros de recorrido controlado, y otra ciclodeportiva de 128,6 de velocidad libre. Ambas saldrán a las 9:00 horas de la c/ Andrés Saborit, 1 (Junto a  Puerta de Madrid), y la llegarán a la Plaza de Cervantes. Se prevé el final de la primera entre las 10:30 horas y la larga hacia las 12:30 en el horario más alto a las 14:45 en el más lento.

La corta transitará por Camarma y Meco, mientras que la ciclodeportiva ascenderá por el camino hasta cinco altos puntuables: Los Santos de la Humosa (3ª), Loranca (2ª), Pezuela (3ª), Torres(3ª) y Valverde (3ª). Recordar que la marcha larga tiene carácter ciclodeportivo. Más detalles en los planos de abajo.

Las inscripciones ya están abiertas en nuestra web www.fmciclismo.com a través de este enlace. Puedes hacerte con el maillot conmemorativo de Bioracer diseñado para la ocasión en el reglamento descargable abajo, aparte de toda la información completa con los precios de inscripción en cada caso.

Reglamento y precios adjuntos abajo

perfiles ambas marchasplano cortaplano largarutometro cortarutometro larga Pagina 1rutometro larga Pagina 2

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

OTRAS NOTICIAS DE

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h