Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Llega la Sunset MTB Race by Scott a Villanueva del Pardillo el 17 de Julio

14 DE JULIO DE 2021

Será la quinta prueba valedera para el Circuito 7 Estrellas y se celebrará en formato semi-nocturno

Llega-la-Sunset-MTB-Race-by-Scott-a-Villanueva-del-Pardillo-el-17-de-Julio

Tras el éxito de las cuatro primeras pruebas del Circuito ya disputadas, el verano trae una de las citas más atractivas del calendario: Sunset MTB Race, una prueba para todos los públicos, a disputar al atardecer y con la caída del sol, que permitirá a los bikers exprimirse al máximo en el entorno del Parque Regional del Guadarrama, sin sufrir el calor veraniego pero disfrutando de los desniveles, caminos y senderos que nos tiene preparado el municipio que este año se ha confirmado como la capital del ciclismo en todas sus modalidades, albergando pruebas de todo tipo.

Una cita muy especial, pues sirve como aliciente el que los participantes podrán disfrutar y conocer las últimas novedades de producto en el paddock que SCOTT habrá preparado para la presentación de su nuevo modelo de Spark, la doble campeona del mundo que trae para 2022 un innovador diseño que está dando mucho que hablar entre los amantes del mountain bike.

La salida será a las 19:30 horas, con la caída del sol, y siempre garantizando el cumplimiento de todas las medidas para asegurar la salud y la seguridad de los participantes. Salidas escalonadas y sin agobios… y 50 kilómetros por delante con algo más de 1000 metros de desnivel, en un recorrido cuyo tiempo no será inferior a 2 horas, y en el que muchos emplearán cerca de 4, adentrándose en la noche y esa sensación tan especial de rodar alumbrado por la luna y un foco en el manillar.

La prueba promete, y es que sin duda el ambiente del Circuito 7 Estrellas unido a la magia de la noche en un entorno espectacular, son ingredientes que garantizan una experiencia difícil de olvidar. Si quieres ser protagonista de esta fiesta nocturna del mountain bike, no lo dudes e inscríbete ya, porque las plazas son limitadas.

Las inscripciones para la prueba federada pueden formalizarse en la web de la FMC ó en este enlace: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/19574-SUNSET-MTB-RACE---SCOTT-SPARK-EXPERIENCE-TOUR

Más info en www.circuito7estrellas.com

Fuente: Comunicación Circuito 7 Estrellas

GALERÍA DE FOTOS

Llega la Sunset MTB Race by Scott a Villanueva del Pardillo el 17 de Julio
Llega la Sunset MTB Race by Scott a Villanueva del Pardillo el 17 de Julio

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h