Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Comunidad de Madrid se sube al podio en el Campeonato de España de XCM

23 DE MAYO DE 2023

La ciudad extremeña de Jerez de los Caballeros ha sido testigo del XI Maratón Templario, que ha vestido a los nuevos campeones nacionales de la competición.

La-Comunidad-de-Madrid-se-sube-al-podio-en-el-Campeonato-de-Espana-de-XCM-

Este domingo, la localidad pacense de Jerez de los Caballeros se ha vestido de gala para recibir a los valientes corredores que compitieron en el XI Maratón Templario. El evento, que tuvo lugar en un espectacular recorrido de 83 kilómetros con 2.200 metros de desnivel positivo acumulado, reunió a los mejores atletas de la modalidad de maratón.

A pesar de los desafiantes obstáculos que presentaba la ruta, los competidores representantes de la Federación Madrileña de Ciclismo mostraron un buen nivel en sus respectivas categorías.  Carlos Hernández consiguió la 39ª plaza en categoría Élite Masculino y Noah Tomás el 3º puesto en Sub23 Femenino. Pilar Fernández no pudo participar por una lesión producida los días previos a la prueba mientras entrenaba. Desde la FMC, le deseamos una pronta recuperación.

Por otro lado, hubo representación madrileña con sus respectivos clubes. María Fernández Lores se alzó como campeona en la categoría M50 A, Saelma Coelho de Souza obtuvo el tercer puesto en la categoría M40, y Teba Ginestal Negro alcanzó el quinto puesto en la categoría M50 A.

GALERÍA DE FOTOS

La Comunidad de Madrid se sube al podio en el Campeonato de España de XCM
La Comunidad de Madrid se sube al podio en el Campeonato de España de XCM

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h