Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Aplazamiento de la prueba "Ruta de la Teja" al 18 de junio 2023

31 DE MAYO DE 2023

Cambio de fecha de la prueba de Cubas de Sagra.

Aplazamiento-Ruta-de-la-Teja-al-18-de-junio-2023-

Comunicado del organizador 

Desde la organización del Circuito 7 Estrellas y la prueba “Ruta de la Teja – Campeonato de Madrid Gravel”, que tenía prevista su celebración el próximo domingo 4 de junio, nos vemos obligados a comunicar un aplazamiento de fecha, al 18 de junio , por causas meteorológicas.

Las fuertes tormentas de que en los últimos días se han sucedido en toda la Comunidad de Madrid, han descargado sobre el terreno gran cantidad de agua, provocando que algunos tramos del recorrido se encuentren en condiciones poco apropiadas para el tránsito de la prueba deportiva.

Hemos realizado en el día de hoy una prospección del terreno con bicicleta, comprobando que, a pesar de ser ciclable, el recorrido presenta dificultades que aumentan la probabilidad de caída, averías, roturas de cadena y tramos de difícil acceso para una posible evacuación que pudiera ser necesaria dadas las complicaciones del terreno.

Las previsiones meteorológicas para el fin de semana no son favorables, lo que podría empeorar las condiciones del terreno, y por tanto convertir lo que deseamos que sea una jornada de celebración deportiva agradable, en una experiencia desagradable para los participantes.

Por ello, en coordinación con los servicios de emergencias, Ayuntamiento de Cubas, Federación Madrileña y Organización, se ha decidido aplazar la prueba al 18 de junio, momento en el cual se prevé hayan cesado las precipitaciones y el terreno presente un estado óptimo para la celebración del evento.

Para todos los inscritos a esta prueba, se traslada de forma automática la inscripción a la nueva fecha.

Si bien tod@s aquellos que por diversas circunstancias no pudierais acudir, podéis solicitar la Devolución de vuestra inscripción, mediante un correo a inscripciones@deporticket.com desde hoy y hasta el próximo lunes 5 de junio.

Disculpad las molestias ocasionadas, y muchas gracias por vuestra comprensión. Estamos convencidos de que el 18 de junio volveremos a disfrutar con la fiesta del ciclismo en la prueba más veraniega del Circuito 7 Estrellas, que servirá además para poner otorgar los títulos de Campeón y Campeona de Madrid en modalidad Gravel.

 

GALERÍA DE FOTOS

Aplazamiento de la prueba

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h