Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Los Campeonatos de Madrid elite-sub23 se dirimen en el XLIII Trofeo Industriales de Tetuán

20 DE OCTUBRE DE 2021

Como siempre, el Campeonato Social será el aperitivo perfecto durante la mañana del 24 de Octubre

Los-Campeonatos-de-Madrid-elite-sub23-se-dirimen-en-el-XLIII-Trofeo-Industriales-de-Tetuan

Fuera de sus fechas habituales de principios de Julio, el próximo 24 de Octubre se celebrará el XLIII Tº Industriales del Distrito de Tetuán para las categorías elite y sub23. La organización correrá a cargo una vez más del CC Chamartín en colaboración con la Junta Municipal del mencionado distrito madrileño de la capital. En esta ocasión, con el aliciente de poner en juego los Campeonatos de Madrid en las dos categorías señaladas.

Además, al igual que en otras ocasiones, como previo se disputará el Campeonato Social del Club Ciclista Chamartín, en el que tomarán parte los socios del club así como otros ciclistas invitados de diferentes formaciones.

Las dos mangas se llevarán a cabo en el tradicional circuito urbano de 4,6 kilómetros de la calle Bravo Murillo, teniendo como extremos la glorieta de Cuatro Caminos y la plaza de Castilla. La salida y la meta estarán ubicadas una vez más frente a la Junta Municipal de Tetuán. Estos son los horarios, vueltas y distancias:

-          9:00 horas: Campeonato Social (10 vueltas, 3 de ellas controladas, 46 km)

-          11:00 horas: Campeonatos de Madrid elites-sub23 (20 vueltas, 92 km)

Las inscripciones para la carrera elite-sub23 se formalizan en la plataforma de nuestro portal web ó en este enlace: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/17395-GRAN-PREMIO-DE-TETUAN---XLIII-TROFEO-INDUSTRIALES. Las del Campeonato Social en el siguiente: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/17394-CAMPEONATO-SOCIAL-DEL-CLUBCICLISTA-CHAMARTIN  

 

Se cierran este jueves 21 de Octubre a las 20:00 horas.

En la edición de 2019 se llevó la victoria absoluta y en sub23 el venezolano Rubén Leangel Linárez, mientras que Miguel Ángel Alcaide era 3º en meta y primer elite. Por equipos se impuso el Escribano Sport Team. Y en la carrera social se hizo con el triunfo Juan Manuel Gallego por delante de David Martínez y Pablo González.

Asimismo, son vigentes campeones de Madrid Jorge González en elites y Gabriel Ochando en sub23.

GALERÍA DE FOTOS

Los Campeonatos de Madrid elite-sub23 se dirimen en el XLIII Trofeo Industriales de Tetuán

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h