Cancelación del IV Trofeo Ciclocross ALG Fisio de Tres Cantos por la pandemia del coronavirus

28 DE AGOSTO DE 2020

Iba a celebrarse el 4 de Octubre incluida dentro de la Copa Comunidad de Madrid de la disciplina

Cancelacion-del-IV-Trofeo-Ciclocross-ALG-Fisio-de-Tres-Cantos-por-la-pandemia-del-coronavirus

A raíz de conversaciones mantenidas con el Ayuntamiento de Tres Cantos, colaboradores, voluntarios y sponsors, junto con la mala evolución de la pandemia, especialmente en la Comunidad de Madrid, y siendo conscientes que estamos a poco más de 1 mes para la celebración de la carrera de ciclocross en nuestra localidad, estimamos que lo más oportuno y sensato es proceder a la cancelación de la carrera, ya que ahora mismo la salud y seguridad de todos es lo más importante.

Ha sido muy difícil tomar esta decisión y hemos tratado de esperar todo lo que ha sido posible, dado que hay muchas personas implicadas en este proyecto que han dedicado ilusión, trabajo y tiempo libre para llegar a buen puerto, pero no ha podido ser. Desde hoy mismo comenzamos a trabajar en la edición del 2021, que se disputará como es habitual, el primer domingo de Octubre, es decir, el día 3. Por lo que os esperamos el año que viene con los brazos abiertos y con la esperanza de poder disputar la carrera y disfrutar de lo que más nos gusta.

No queremos dejar pasar la ocasión, para agradecer a nuestro sponsor principal ALG Fisio, todo su apoyo y comprensión en la gestión de esta decisión, así como al resto de sponsors (Schwarzmuller Stuben, Bobruc Oil, Rotor, Specialized, Citroen-Alvaro Villacañas, Mitto Custom Wear, Coca-Cola, Danone, Écija Abogados, Bicicletas Cosme y Maxxim) que han sido los primeros en ser informados de la decisión que se ha tomado junto con la Federación Madrileña de Ciclismo, y destacar que todos sin excepción comparten que es lo más adecuado y que nos han asegurado que harán todo lo posible para estar con nosotros en 2021, lo que asegura que la carrera el próximo año resurgirá de sus cenizas.

Es nuestro más ferviente deseo, que nuestra carrera sea la única carrera cancelada de la Copa de Ciclocross de Madrid de esta temporada, y que el resto de pruebas se puedan celebrar sin mayor problema y allí estaremos compitiendo.

Ya por ultimo os pedimos a todos una cosa: Seguid pedaleando. Seguid haciéndolo para disfrutar de esto que nos une y volvamos todos más fuertes.

Prensa Organización IV Tº Ciclocross ALG Fisio-Tres Cantos

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919
Lunes a Jueves – 10:00 a 18:00 horas
Viernes – 10:00 a 14:00 horas.