29 DE MARZO DE 2023
La Federación Madrileña de Ciclismo organiza un año más el Curso de Monitor Guía MTB subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid y dirigido a jóvenes de la región entre 16 y 35 años. La inscripción se abre este jueves 30 y estará abierta hasta completar las plazas.
Previsto para los fines de semana del 29-30 de abril y 6-7 de mayo, se incluyen clases de metodología de enseñanza, guiado de grupos, utilización de GPS, redes sociales y también sesiones prácticas de habilidad, manejo de la bicicleta o mecánica básica.
Se trata de una formación que sigue permitiendo a aquellos interesados adquirir las nociones teóricas, técnicas y prácticas que les permiten ejercer como monitores de la disciplina y trabajar para empresas de turismo activo en un sector en auge.
Desde el día 30 de marzo a las 08:00h, los interesados se podrán inscribir de forma gratuita en el curso a través del Portal de Juventud del Ayuntamiento de Madrid (enlace). La inscripciones estarán abiertas hasta la finalización de las plazas. Una vez se seleccione a los 50 alumnos, tendrán que abonar una fianza y recibirán la información completa del curso.
FORMACIÓN
CURSOS
FORMACIÓN
FORMACIÓN
ULTIMAS FORMACION
FORMACIÓN