Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El II Gran Premio Ayuntamiento de Villaquilambre, siguiente parada de la Liga Interautonómica femenina

06 DE ABRIL DE 2022

Será este sábado 9 de Abril, organizada por Eneicat CDF

El-II-Gran-Premio-Ayuntamiento-de-Villaquilambre-siguiente-parada-de-la-Liga-Interautonomica-femenina

El ciclismo femenino vivirá la tercera puntuable de la II Liga Interautonómica este próximo 9 Abril en Villaquilambre (León). Después de las dos citas tierras manchegas, en Tomelloso y Ciudad Real, el torneo se desplaza a la provincia leonesa, donde tendrá lugar el II Gran Premio Ayuntamiento de Villaquilambre organizado por Eneicat C.D.F en colaboración con la Federación de Ciclismo de Castilla y León.

La carrera tendrá salida y llegada en Navatejera, y el epicentro de la actividad se situará en el Polideportivo municipal, donde estará situada la oficina permanente. Estos son los horarios y distancias:

-          15:00 horas: Cadetes y máster. 46 kilómetros y premio de montaña en el km 13.

-          17:00 horas: Elites, sub23 y junior. 84 kilómetros y premios de montaña en los km 13 y 50.

Las inscripciones se cierran este jueves 7 de Abril y pueden formalizarse en este enlace: https://rfec.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcionotros/20358--II-GP-VILLAQUILAMBRE-

Son líderes provisionales de la Liga Almudena Montalvo en elites; Claudia Sánchez en sub23; Claudia Pérez en juniors; Irene del Puerto en cadetes; Cristina García en máster 30; Carolina Carrasco en máster 40; y Raquel Montañés en máster 50. Por escuadras encabezan la general la UC Fuenlabrada en cadetes; Valverde Team-Ricardo Fuentes en juniors; y Soltec Team-Costa Cálida en elites-sub23.

La Liga Interautonómica nació en 2021 impulsada por la Federaciones Autonómicas de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid, con el objetivo de impulsar el ciclismo femenino de la zona centro peninsular y ofrecer un calendario atractivo de carreras para ellas.

GALERÍA DE FOTOS

El II Gran Premio Ayuntamiento de Villaquilambre, siguiente parada de la Liga Interautonómica femenina

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h