Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Fuenlabrada acoge el cuarto asalto de la II Liga Interautonómica de Ciclismo Femenino (ACTUALIZADA)

25 DE MAYO DE 2022

El II Gran Premio Ciclista Ciudad de Fuenlabrada-El Bicho tendrá lugar este sábado 28 de Mayo. Últimos días de inscripción

Fuenlabrada-acoge-el-cuarto-asalto-de-la-II-Liga-Interautonomica-de-Ciclismo-Femenino

Tras las pruebas manchegas de Tomelloso y Ciudad Real, y la castellano-leonesa de Villaquilambre, la II Liga Interautonómica de Ciclismo Femenino aterriza en la Comunidad de Madrid. Será el próximo sábado 28 de Mayo, con la disputa del II Gran Premio Ciclista Ciudad de Fuenlabrada-El Bicho, organizada por la FMC y el Patronato Municipal de Deportes fuenlabreño, y que cuenta con la coordinación de Bicicletas El Bicho.

La prueba se disputará en la tradicional Avenida de la Hispanidad, y la oficina permanente estará situada en la calle Cuba. Allí será OBLIGATORIO CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN. El circuito tiene una longitud de 6,13 kilómetros, modificado debido a unas obras que acaban de empezarse (ver abajo en descarga), y este es el programa de competición PROVISIONAL previsto:

-          10:30 horas – Cadetes y máster 30, 40, 50 y 60: 7 vueltas-43 kms

-          12:00 horas – Juniors, sub23 y elites: 12 vueltas-73,5 kms

La organización ha previsto premios económicos para las 5 primeras clasificadas en cadetes y en juniors, y para las 15 primeras en elites-sub23. Asimismo, también lo recibirán los 3 primeros equipos clasificados en cadetes, juniors y elites-sub23. Las inscripciones pueden llevarse a cabo en nuestro portal web ó en el siguiente enlace: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/22182-II-GRAN-PREMIO-CICLISTA-FEMENINO-CIUDAD-DE-FUENLABRADA---EL-BICHO

El cierre de las mismas está previsto para el jueves 26 de Mayo a las 20:00 horas.

Son líderes provisionales de la Liga tras las 3 primeras puntuables Almudena Montalvo en elites; Claudia Sánchez Massa en sub23; Claudia Pérez en juniors; Irene del Puerto en cadetes; Cristina García Pulido en máster 30; Carolina Carrasco en máster 40; y Raquel Montañés. En las generales por equipos dominan la UC Fuenlabrada en cadetes y Valverde Team-Ricardo Fuentes en juveniles.

Y en la edición de 2021 las laureadas en Fuenlabrada fueron Tania Calvo en elites; Eva Anguela en sub23; Lucía Ruiz en juniors; Mª Magdalena Deya en cadetes; Cristina García Pulido en máster 30; Verónica Palazuelos en máster 40; y Marimar Fernández en máster 50. En las dos mangas ganó la general por escuadras el Río Miera-Cantabria Deporte.

GALERÍA DE FOTOS

Fuenlabrada acoge el cuarto asalto de la II Liga Interautonómica de Ciclismo Femenino (ACTUALIZADA)
Fuenlabrada acoge el cuarto asalto de la II Liga Interautonómica de Ciclismo Femenino (ACTUALIZADA)

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h