Facebook Twitter Youtube Instagram Español

¡No te pierdas la Pablo García Clinic! Una jornada imprescindible para los amantes del BMX

05 DE OCTUBRE DE 2023

Impartida por el biker madrileño Pablo García

No-te-pierdas-la-Pablo-Garcia-Clinic-Una-jornada-imprescindible-para-los-amantes-del-BMX

La Federación Madrileña de Ciclismo (FMC) en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid te invitan a participar en la esperada "Pablo García Clinic", un evento destinado a entusiastas del BMX que buscan perfeccionar sus habilidades sobre ruedas. Este emocionante encuentro será dirigido por el reconocido biker madrileño, Pablo García, quien compartirá sus conocimientos y técnicas. 

- El evento se llevará a cabo en el Circuito de BMX de Arganzuela, un lugar emblemático para los amantes de esta disciplina.

- Marca en tu calendario el 29 de octubre, fecha en la que tendrás la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única.

- El costo de participación es de 25 euros por cada entusiasta del BMX que desee ser parte de esta jornada enriquecedora.

 

Aprovecha esta oportunidad para elevar tu destreza y dominio sobre la bicicleta BMX. No te quedes fuera y reserva tu lugar ahora. 

 

Para obtener más detalles e información sobre inscripciones, no dudes en contactar a través del correo electrónico: pablogarciamarcos12@gmail.com 

GALERÍA DE FOTOS

¡No te pierdas la Pablo García Clinic! Una jornada imprescindible para los amantes del BMX

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h