Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Alto nivel en la segunda prueba de la Copa de Madrid de BMX en Móstoles

18 DE MARZO DE 2024

La prueba fue organizada por el Club Activo de BMX Móstoles

Alto-nivel-en-la-segunda-prueba-de-la-Copa-de-Madrid-de-BMX-en-Mostoles

El pasado domingo 17 de Marzo se organizó la 2ª prueba de la Copa de Madrid de B.M.X. en el circuito del polideportivo municipal Andrés Torrejón de Móstoles, contando con la presencia de la Teniente Alcalde D. Gabriel Monteserin, la Concejala de Economía, industria y empleo Dña Angeles García, el Coordinador de Deportes D. Alejandro Galán y el Coordinador de B.M.X. de la Federación Madrileña de Ciclismo D. Diego Sánchez Álvarez que se encargaron de la entrega de trofeos. El Club Activo de BMX de Móstoles con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, su Concejalía de deportes y los patrocinadores del club Cars Marobe, Be BikeShop, De Rocca y Mesón Cordobes, se vistió de gala para organizar la 2ª prueba de la Copa de Madrid de B.M.X. y puso todo su potencial organizador para que la prueba fuera todo un éxito.

Una gran participación con 133 corredores inscritos, venidos principalmente de la Comunidad de Madrid y de otras comunidades como Castilla la Mancha, Aragón, Andalucia, Extremadura y Valenciana. Con un día espléndido de temperatura y sin viento, pudimos disfrutar de un gran día de carreras con un circuito en perfectas condiciones, y una gran organización a cargo del Club Activo de B.M.X. Móstoles.

Las carreras comenzaron a las 10:30 h. cumpliendo con el horario previsto, gran participación, sobre todo en las categorías más jóvenes de 5 y 6 años, 7 y 8, 9 y 10 y 11, y 12 años.

Se pudieron ver grandes carreras en todas las categorías desde los más pequeños hasta los más mayores, tanto en féminas como en chicos.

Cabe destacar, además la gran disputa en motos y semifinales, dado el nivel de los corredores.

Como colofón la grandes carreras disputadísimas de la categoría 15 y 16 años cuyo pódium lo formaron Iván de la Cruz Gómez del Club Activo de B.M.X. Móstoles, Ramiro Boza Chamorro del B.M.X. Badajoz A.D. y Pedro Luna Cortés también del Club Activo de B.M.X. Móstoles. Y la máxima categoría de Top Expert (17 y más años), con el pódium formado por Bruno Moreno Domenech y Rubén Fernández Pérez del BMX Olímpico Madrid y en tercera posición Fernando García García del C.D.E. Los Pinos de Talavera de la Reyna.

La participación en féminas fue bastante baja compitiendo las chicas más mayores en las categorías de chicos, en la categoría de 11 y 12 años el pódium estuvo formado por Raquel Vazquez Palomo y Aiby Iniesto Moreno del B.M.X. El Casar de Talavera y Martina Felder Lopez del B.M.X. El Álamo C.C. y en la categoría de Cruiser féminas por Soledad Barroso Caballero del BMX Olímpico Madrid y Lorena García Reyes del B.M.X. El Álamo C.C..

GALERÍA DE FOTOS

Alto nivel en la segunda prueba de la Copa de Madrid de BMX en Móstoles

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h