Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El Gran Premio Lambea cierra el Circuito Scott 7 Estrellas el 1 de Diciembre

22 DE NOVIEMBRE DE 2019

La séptima y última prueba se disputará en Arroyomolinos, impulsando una campaña para reforestar 2 hectáreas de terreno en el Parque Regional de la Cuenca del Manzanares

El-Gran-Premio-Lambea-cierra-el-Circuito-Scott-7-Estrellas-el-1-de-Diciembre

 

Un buen amante del MTB es, por definición, amante de la naturaleza. Para las estrellas del Circuito, el ciclismo es una religión en la que, no sólo dan todo sobre los pedales, si no que conectan con el medio que les rodea.

Por eso, el Circuito Scott 7 Estrellas cierra temporada 2019 por todo lo alto aportando su granito de arena con el Medio Ambiente. Y es que, bajo la acción, “1 Inscrito, 1 Árbol”, reforestarán 2 hectáreas del Parque Regional de la Cuenca del Manzanares, devastado por un incendio el pasado verano.

Deporte y solidaridad vuelven a ir de la mano en un reto en el que tu fiel compañera de batallas y tú tendréis que superar las trialeras, subidas y bajadas de la prueba, que contará como siempre con 2 distancias. Una ruta corta con 40 kilómetros de recorrido y 350 metros de desnivel acumulado y una ruta larga de 50 kilómetros y 800 metros de desnivel.

Recorridos que volverán a satisfacer a toda clase de ciclistas de montaña, en los que será necesario el esfuerzo y la constancia y de obligado cumplimiento la sonrisa de oreja a oreja al cruzar la meta.

Todas esas sorpresas llegarán tras los ya famosos latidos del corazón. Cuando los participantes estén en línea de salida y a las 10:00 en punto se dé el pistoletazo que dará comienzo a la aventura.

Si quieres más información, inscripciones o descargarte el track, puedes hacerlo aquí:

https://www.circuito7estrellas.com/c7e-gran-premio-lambea

Fuente: Forevent Marketing y Comunicación

 

GALERÍA DE FOTOS

El Gran Premio Lambea cierra el Circuito Scott 7 Estrellas el 1 de Diciembre
El Gran Premio Lambea cierra el Circuito Scott 7 Estrellas el 1 de Diciembre

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h