Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Copa de Madrid XCO & Kids toma el relevo de la Super Cup en 2024

10 DE FEBRERO DE 2025

La Copa de Madrid XCO & Kids toma el relevo de la Super Cup en 2024

-La-Copa-de-Madrid-XCO-

Tras la reunión celebrada ayer, se confirmó un cambio importante en el calendario del ciclismo de montaña madrileño. Las pruebas que anteriormente formaban parte de la Super Cup ahora se disputarán bajo el nuevo formato de la Copa de Madrid XCO & Kids, un certamen que promete mantener el nivel competitivo y fomentar la participación de los más jóvenes.

El arranque de la temporada será  el próximo 23 de febrero en San Martín de Valdeiglesias, dando inicio a una serie de pruebas que recorrerán diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. El calendario confirmado es el siguiente:

23 de febrero – San Martín de Valdeiglesias

5 y 6 de abril – Alpedrete. El día 6 será también Copa de España de XCO.

27 de abril – Ciempozuelos

25 de mayo – Arroyomolinos (fecha por confirmar)

 

Además, C.E.C Coslada y el MTB Colmenar Viejo se suman a la Copa de Madrid Kids, donde organizarán pruebas para Escuelas, con fechas aún por confirmar.

 

 

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

fmciclismo@fmciclismo.com

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h