Preselección cadete masculina de cara a la Vuelta a Gandía

12 DE FEBRERO DE 2020

El seleccionador Eleuterio Anguita realizará un entrenamiento selectivo el próximo 15 de Febrero

Preseleccion-cadete-masculina-de-cara-a-la-Vuelta-a-Gandia

 

Una de las citas capitales dentro del calendario nacional de ruta para la categoría cadete es la Vuelta a Gandía. La cita levantina se celebrará los próximos días 29 de Febrero y 1 de Marzo, y allí acudirá un año más la Selección Madrileña. El responsable de esta parcela en la FMC, Eleuterio Anguita, ya piensa en esta carrera y ha anunciado una preselección de 9 corredores para esta prueba:

-          Álvaro Navas Marchal y Alem Herráiz Torres (UC San Sebastián de los Reyes)

-          Jorge García Núñez, Jorge Montero Gil, Pablo Manuel Monge Rico y Luis García Martín (Entrenamientociciclismo.com)

-          Mario Anguela y Unai Martínez (CC Galapagar)

-          Javier Verdú (UC Coslada)

Para decidir la selección realizará un entrenamiento selectivo el próximo 15 de Febrero en Sevilla La Nueva (10:00 horas). De esos nueve acabarán saliendo los 6 que acudan a tierras valencianas los días citados.

“Se trata de seguir trabajando en la línea del año pasado –afirma Lute-. Como se puede ver entre los nueve preseleccionados, algunos de ellos estuvieron conmigo en los Nacionales de Cheste, y otros acudieron a varias preselecciones que hice la temporada anterior. Eso sí, iré metiendo poco a poco caras nuevas con el objetivo de que haya oportunidades para todos. En este caso son nuevos Luis García, Unai, Pablo Manuel y Alem”.

GALERÍA DE FOTOS

Preselección cadete masculina de cara a la Vuelta a Gandía

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
913646351
Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 horas.
Viernes de 10:00 a 14:00 horas.