Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Los cadetes de ruta regresan a la palestra el 11 de Septiembre en Fuenlabrada

07 DE SEPTIEMBRE DE 2021

La UC Fuenlabrada organiza la quinta prueba del calendario madrileño para esta categoría

Los-cadetes-de-ruta-regresan-a-la-palestra-el-11-de-Septiembre-en-Fuenlabrada

El próximo sábado 11 de Septiembre se celebrará el  XLII Tº Fiestas Patronales de Fuenlabrada, prueba reservada para la categoría cadete organizada por la UC Fuenlabrada en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de este emblemático municipio ciclista. La carrera tendrá lugar en el clásico circuito de la avenida de la Hispanidad, con una cuerda de 6,25 kilómetros.

El comienzo está fijado para las 12:00 horas y la oficina permanente estará ubicada en el polideportivo Fermín Cacho. La organización prevé trofeos para los tres primeros clasificados de la general, así como para los tres mejores equipos. Las inscripciones pueden formalizarse en el apartado correspondiente de nuestro portal web ó en el siguiente enlace: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/19639-XLII-TROFEO-FIESTAS-AYUNTAMIENTO-DE-FUENLABRADA El cierre de las mismas se establece para el jueves 9 de Septiembre a las 20:00 horas.

Es líder del Trofeo FMC Alem Herráiz (Sanse). En la anterior edición celebrada en 2019 el triunfo en esta carrera correspondió a Jorge García (Entrenamiento Ciclismo), que se impuso a José Carlos López (CC Valdepeñas) y a José Luis Hiruela (Bolsamanía.com/CC Galapagar). Por equipos se impuso el Entrenamiento Ciclismo. En la vertiente femenina, Almudena Morales (Bikery) ganaba por delante de su compañera de equipo Carolina Vega y de María García Consuegra (CC Daimiel). Bikery dominaba por escuadras. 

Esta prueba cuenta con la colaboración de Trofeos Masuky, Restaurante Ninki Shushi, Vulcanizados P. Machaca, Talleres Castilmar, Contenedores y Materiales de Construcción Contrasa y Servicio de Grúa Permanente Amador.

GALERÍA DE FOTOS

Los cadetes de ruta regresan a la palestra el 11 de Septiembre en Fuenlabrada

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h