Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Parla trae el 26 de Septiembre todo un clásico como el LII Trofeo Chico Pérez

22 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Organizado por el CC Nieves, será escenario de la sexta cita para los cadetes y la undécima para las Escuelas

Parla-trae-el-26-de-Septiembre-todo-un-clasico-como-el-LII-Trofeo-Chico-Perez

Hablamos de una de las competiciones con más solera del calendario madrileño centrado en el Ciclismo Base. El próximo domingo 26 de Septiembre disfrutaremos en Parla de la 52º edición del Trofeo Chico Pérez, organizado una vez más por el CC Nieves y Entrenamiento Ciclismo en colaboración con el Ayuntamiento del municipio. Como siempre con dos focos de atención, la carrera en línea para los cadetes, 6ª de la temporada en nuestra región, y la de Escuelas, la 11ª del calendario madrileño.

Los primeros en entrar en liza serán los más pequeños, que lo harán en el tradicional circuito de Las Américas, en la avenida Cerro del Rubal, y que tiene una cuerda de 2.100 metros. El inicio está previsto para las 9:30 horas y tanto las inscripciones como la entrega de trofeos tendrá lugar en la zona del Bar Nieves (c/ Pablo, VI), al igual que en el caso de los cadetes.

En 2019 se adjudicaron la victoria Lidia Álvarez y Rubén Sánchez en infantiles; Irene Moreno y Carlos Moreno en alevines; Sofía Andrés y Mario Cabrera en principiantes; y Noelia Encinar y Alejandro García en promesas. Por equipos subió  a lo más alto la UC Coslada.

Último asalto del Trofeo FMC para los cadetes

De forma paralela se disputará la última carrera del calendario madrileño de ruta para cadetes. Con salida y llegada en la calle Pinto, los corredores afrontarán un recorrido de 70 kilómetros  con el filtro montañoso de Cuesta Nueva en la primera parte del trayecto. Inicio fijado para las 10:00 horas y llegada entre las 11:50 y las 12:08 horas. Recordar que el liderato provisional del Trofeo FMC le corresponde en chicos a Alem Herráiz (Sanse). Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados (masculino y femenino), así como para los ganadores de la montaña y por equipos.

En la última edición de 2019 se llevaron el triunfo Julia Penedo y Jorge García, Samuel de Pablo se hizo con la montaña y Entrenamiento Ciclismo se impuso por equipos.

Las inscripciones se pueden formalizarse en nuestro portal web ó en estos enlaces:

-          CADETES: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/19906-52-TROFEO-CHICO-PEREZ-CADETES

-          ESCUELAS: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/19905-52-TROFEO-CHICO-PEREZ 

El cierre de las mismas está previsto para mañana 23 de Septiembre a las 20:00 horas. Adjuntamos en descarga cartel, rutómetro y planos.

GALERÍA DE FOTOS

Parla trae el 26 de Septiembre todo un clásico como el LII Trofeo Chico Pérez
Parla trae el 26 de Septiembre todo un clásico como el LII Trofeo Chico Pérez
Parla trae el 26 de Septiembre todo un clásico como el LII Trofeo Chico Pérez
Parla trae el 26 de Septiembre todo un clásico como el LII Trofeo Chico Pérez

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h