Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El II Trofeo ALG Fisio Specialized-Memorial Víctor González, nos espera en Tres Cantos el 29 de Mayo

26 DE MAYO DE 2022

Hoy último día de inscripción

El-II-Trofeo-ALG-Fisio-Specialized-Memorial-Victor-Gonzalez-nos-espera-en-Tres-Cantos-el-29-de-Mayo

En Septiembre de 2020 fallecía de manera repentina e inesperada por una parada cardiorrespiratoria Víctor González López, ciclista máster muy conocido en la Comunidad de Madrid, mientras entrenaba con su bicicleta por las carreteras de los alrededores de Alcalá de Henares, que era donde residía.

Persona muy querida por sus amigos ciclistas y rivales de las carreras máster, en las que durante muchos años estuvo participando y ganando en más de una ocasión alguna de estas carreras. Persona respetada y querida por todos, y por segundo año consecutivo se ha puesto en marcha una carrera en su memoria que se celebrará en Tres Cantos el próximo 29 de Mayo para las categorías de máster 30-40-50-60 y elites-sub23, con la novedad este año, en que además las féminas tendrán su espacio con manga propia para las mismas categorías.

El II Trofeo ALG Fisio-Specialized-Memorial Víctor González se disputará sobre el mismo circuito urbano de la primera edición, un circuito muy duro de 3.300 metros de longitud, ubicado en las pedanías de la Avenida Vicente Ferrer, de Tres Cantos.

Las inscripciones para esta prueba se podrán realizar a través del portal de la FMC en el apartado correspondiente a partir del 15 de Abril.

La organización corre a cargo del equipo máster ALG Fisio-Ecija Abogados, responsable también de la carrera de ciclocross del mes de Octubre, que se ha celebrado con un gran éxito los últimos 5 años, lo que asegura la buena organización de la prueba de cara este  29 de Mayo. Además, tanto la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos con Montserrat Teba al frente, como el CC Tres Cantos con su presidente Juan Carlos Álvarez, una vez más, colaboran en la organización de la carrera.  

La prueba se disputará bajo los protocolos de seguridad de COVID-19 establecidos por la FMC y la RFEC, y con el visto bueno de Sanidad, el Ayuntamiento de Tres Cantos y la Policía Local.

La carrera estará narrada por Germán Rodríguez, uno de los mejores speakers de ciclismo del panorama nacional y contaremos con la presencia de las autoridades locales del Ayuntamiento de Tres Cantos al igual que en la edición del 2021.

Asimismo, como se espera una alta participación de fuera de la Comunidad de Madrid, la organización ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de Hoteles Eurostar, para que todos los participantes y acompañantes puedan alojarse en cualquiera de los dos hoteles de dicha cadena que hay en Tres Cantos con buenas condiciones (se pueden consultar condiciones y código promocional en: https://www.cxtrescantos.es/crt---alojamientos). Este acuerdo también es aplicable a la carrera de ciclocross que se disputará el 2 de Octubre.

Los sponsors de la carrera son ALG Fisio, Specialized Tres Cantos, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos, Bobruc Oil, Rotor, Imagine Dreams, Addict Live, Eurostars Hotel Company, Posada Pedrazales, Mitto Custom Wear, Écija Abogados, Bicicletas Cosme y CC Tres Cantos.

En la edición del 2021 fueron de la partida más de 350 corredores entre todas las categorías siendo los vencedores:

·         Élite: Edwin Yair Torres

·         Sub 23: Arturo Cantera Carrasco

·         Máster 30: Fernando Benito Poza

·         Máster 40: Alberto Oter Quintana

·         Máster 50: Miguel Angel de la Fuente

·         Máster 60: Juan Almenara Pulido

PROGRAMA DE COMPETICIÓN

La carrera arrancará a las 9:00 horas, y en los próximos días se publicará el horario definitivo tras la cancelación de la manga de féminas.

La organización además entregará trofeos a los 3 primeros, así como buenos premios, tanto para la clasificación general final como en metas volantes en las diferentes mangas, como por ejemplo 4 Jamones para Metas Volantes; Gafas de Ciclismo donadas por Ópticas Visiorama; estancias en la Casa Rural Posada de Pedrazales en Sanabria (Zamora); botellas de vino o material de ciclismo donado por Specialized Tres Cantos.

Las inscripciones pueden formalizarse en el apartado correspondiente de nuestro portal web ó en los siguientes enlaces:

ELITES-SUB23https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/consultainscrito/21870-II-GRAN-PREMIO-ALG-FISIO-SPECIALIZED-TRES-CANTOS-MEMORIAL-VICTOR-GONZALEZ 

MÁSTER 30-40-50-60https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/21900-II-GRAN-PREMIO-ALG-FISIO---SPECIALIZED---MEMORIAL-VICTOR-GONZALEZ 

En la web www.cxtrescantos.es se puede encontrar toda la información de la carrera: 

·         Inscripcioneshttps://www.cxtrescantos.es/crt---inscripciones

·         Reglamento y Protocolo COVIDhttps://www.cxtrescantos.es/crt---protocolo-covid

·         Circuito y Premioshttps://www.cxtrescantos.es/copia-de-cx-tres-cantos---circuito

·         Alojamientohttps://www.cxtrescantos.es/crt---alojamientos

·         Accesos y Parkinghttps://www.cxtrescantos.es/crt---accesos

·         Multimediahttps://www.cxtrescantos.es/copia-de-crt---multimedia

·         Preguntas frecuenteshttps://www.cxtrescantos.es/crt---preguntas

Se puede contactar con el organizador (Sergio Merino Martín) a través del 616-87-11-03 o en el email cxtrescantos@gmail.com

Fuente: Prensa Equipo ALG Fisio-Écija Abogados

GALERÍA DE FOTOS

El II Trofeo ALG Fisio Specialized-Memorial Víctor González, nos espera en Tres Cantos el 29 de Mayo
El II Trofeo ALG Fisio Specialized-Memorial Víctor González, nos espera en Tres Cantos el 29 de Mayo
El II Trofeo ALG Fisio Specialized-Memorial Víctor González, nos espera en Tres Cantos el 29 de Mayo
El II Trofeo ALG Fisio Specialized-Memorial Víctor González, nos espera en Tres Cantos el 29 de Mayo
El II Trofeo ALG Fisio Specialized-Memorial Víctor González, nos espera en Tres Cantos el 29 de Mayo
El II Trofeo ALG Fisio Specialized-Memorial Víctor González, nos espera en Tres Cantos el 29 de Mayo

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h