El 25 de Septiembre cita ineludible con el prestigioso Trofeo Chico Pérez de Parla

21 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El CC Nieves organiza la 54º edición de una prueba que servirá de colofón a la II Liga Escolar Multidisciplinar de la FMC. Últimos días de inscripción

El-25-de-Septiembre-cita-ineludible-con-el-prestigioso-Trofeo-Chico-Perez-de-Parla

El último fin de semana del mes en curso siempre aguarda con una de las pruebas más emblemáticas de nuestro calendario como es el Trofeo Chico Pérez, que organiza el CC Nieves en colaboración con el Ayuntamiento de Parla. Será el próximo domingo 25 de Septiembre y cumplirá su edición número 54. Al igual que siempre, tendremos las mangas de Escuelas y la prueba de cadetes celebrándose en paralelo.

Arrancarán las Escuelas a las 9:30 horas, que ha cambiado a última hora, ya que no estará ubicado en la avenida Cerro del Rubal sino en la avenida de las Américas, que está en la perpendicular. Tiene una cuerda de 1.980 metros y es mayormente llano, girándose en la rotondas en las que confluyen la calle Milán y la avenida del Sistema Solar, respectivamente.

Por su parte, la prueba cadete regresa a su recorrido clásico, interurbano, con salida y llegada en la calle Pinto. Esperan 70 kilómetros con un itinerario que transitará por Pinto, San Martín de la Vega, Cuesta Nueva (puerto de montaña), Chinchón, Titulcia, Ciempozuelos, San Martín de la Vega y Pinto. Inicio previsto para las 10:30 horas y final entre las 12:20 y las 12:40 horas.

La inscripción y la entrega de trofeos, como siempre, en el Bar Nieves, c/ Pablo VI. La organización prevé, en el caso de las Escuelas, trofeo, ramo de flores, jamón y maillot de campeón para los ganadores de cada una de las cuatro categorías y trofeos para los 2º y 3º clasificados. Para los cadetes lo mismo, además trofeos y ramo de flores para los ganadores de la montaña y por equipos, así como trofeos para el 2º y el 3º clasificado en ambas clasificaciones secundarias. Todo ello tanto para chicos como para chicas.

Las inscripciones pueden llevarse a cabo en el apartado correspondiente de nuestra web ó en estos enlaces:

-          CADETES: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/20154-54o-TROFEO-CHICO-PEREZ

-          ESCUELAS: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/20155-54o-TROFEO-CHICO-PEREZ

El cierre de las mismas está previsto para mañana 22 de Septiembre a las 20:00 horas.

Esta edición servirá además para terminar de dilucidar a los vencedores finales de la II Liga Escolar Multidisciplinar de la FMC. Son líderes provisionales del torneo Lorena Molero y Álvaro Vela en cadetes; Zayra Varea y Rodrigo Sánchez en infantiles; Loira Blázquez y Alberto García Martín en alevines; Candela Martínez y Gonzalo Vaquero en principiantes; y Valeria Sánchez-Quiñones y Asier Álvarez en promesas. En Escuelas encabeza la clasificación la UC San Sebastián de los Reyes.

En 2021 los laureados en Parla fueron, en lo que respecta a cadetes, Adrián Ortega como ganador de la carrera; Héctor Celda imponiéndose en las metas volantes y el Víctor Astasio-Maquivi-PC Box en la general por escuadras. Y en Escuelas subieron a lo más alto Irene Moreno y Carlos Moreno en infantiles; África Pablos y Mario Cabrera en alevines; Noelia Encinar y Martín García del Castillo en principiantes; y Camino García y Samuel Cedrón en promesas.

GALERÍA DE FOTOS

El 25 de Septiembre cita ineludible con el prestigioso Trofeo Chico Pérez de Parla
El 25 de Septiembre cita ineludible con el prestigioso Trofeo Chico Pérez de Parla
El 25 de Septiembre cita ineludible con el prestigioso Trofeo Chico Pérez de Parla

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves – 10:00 a 18:00 horas
Viernes – 10:00 a 14:00 horas.