Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Neo Martínez se lleva una nueva edición del Trofeo de Primavera

24 DE MAYO DE 2023

La carrera fue organizada por la Paloma P.C

Neo-Martinez-se-lleva-una-nueva-edicion-del-Trofeo-de-Primavera

El pasado domingo 21 de mayo se llevó a cabo la esperada XLII edición del Trofeo de Primavera de Fuenlabrada. Este emocionante evento ciclista, organizado conjuntamente por la PC Paloma y el Ayuntamiento de Fuenlabrada, atrajo a más de 110 talentosos ciclistas Élite-Sub23 y Master de toda la Comunidad de Madrid.

La carrera se desarrolló en un ambiente vibrante y con una gran dosis de emoción, especialmente en la parte final de la competición. Los espectadores y los propios corredores no podían apartar la mirada de las emocionantes batallas que se libraban sobre las dos ruedas.

En la categoría Élite-Sub23, el ciclista Neo Martínez Sanz se alzó con la victoria, mostrando un gran nivel de resistencia y habilidad en todo momento. Detrás de él, Daniel Pérez Álvarez no se quedó atrás y cruzó la línea de meta en la segunda posición. El tercer lugar fue para Alberto Dorado Pujante, quien completó el podio de esta intensa categoría.

En la categoría Master 30, fue Pablo García Ruiz de León quien se subió a lo más alto del podio. Este talentoso ciclista demostró su destreza en cada tramo de la carrera, superando a su compañero de equipo, Imanol Lafuente Benejam, quien tuvo que conformarse con el segundo lugar. Gennadii Genus también dejó su huella al obtener la tercera posición en esta competida categoría.

En la categoría Master 40, el vencedor indiscutible fue Antonio Martín Rodríguez, quien demostró su experiencia y habilidades sobre la bicicleta. Álvaro Martínez Díaz y Rubén de la Mata Zarza no se quedaron atrás y se llevaron el segundo y tercer puesto respectivamente, completando así el podio de esta reñida categoría.

La categoría Master 50 también nos brindó una emocionante competición, donde Pedro García Domingo se alzó con la victoria. Este experimentado ciclista logró superar a sus competidores más cercanos, Jose Madrid Pérez y Silvestre Fernández Martiañez, quienes no le pusieron las cosas fáciles y obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Para finalizar la jornada, los ciclistas de la categoría Master 60 nos regalaron una emocionante batalla en la que Antonio Palmero Flores se proclamó vencedor. Miguel García del Toro y Evaristo Sánchez Escobar no se rindieron y llegaron a la meta apenas tres minutos después del primer clasificado, demostrando una gran determinación y espíritu competitivo.

El Trofeo de Primavera de Fuenlabrada resultó ser un evento exitoso y lleno de emociones. Los ciclistas participantes dejaron lo mejor de sí en cada kilómetro recorrido, y el público presente disfrutó de una jornada llena de adrenalina y espectáculo deportivo. Sin duda, esta carrera será recordada como una de las grandes citas del ciclismo en la Comunidad de Madrid.

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h