Facebook Twitter Youtube Instagram Español

APLAZAMIENTO DE LA I KLASIKA PRIMAVERA-MEMORIAL FEDERICO MARTÍN BAHAMONTES

05 DE ABRIL DE 2024

Prevista para el 13 de Abril en Parla (Madrid), por motivos ajenos a la organización no podrá celebrarse. Se busca nueva fecha este mismo año

APLAZAMIENTO-DE-LA-I-KLASIKA-PRIMAVERA-MEMORIAL-FEDERICO-MARTiN-BAHAMONTES

Lamentamos comunicar que la I Klasika Primavera-Memorial Federico Marơn Bahamontes, para la categoría elite-sub23 y que debía celebrarse el próximo 13 de Abril, ha sido APLAZADA.

Los motivos de dicho aplazamiento son totalmente ajenos al organizador de la misma, el Club Ciclista Ciudad de Parla. Desde el club, se hizo todo lo posible para que se pudiera celebrar con normalidad, pero finalmente no se obtuvo la autorización pertinente de la Dirección General de Tráfico.

De todas maneras, ya están trabajando intensamente para que en apenas unas semanas pueda disputarse. La DGT y Espectáculos han solicitado al club que busquen una nueva fecha para la realización de la carrera, dadas las dificultades insalvables para ese día, tras notificarles hoy mismo 5 de Abril la denegación del permiso. El Club Ciclista Ciudad de Parla está barajando varias fechas, y viendo lo comprimido del calendario nacional, una de ellas sería el domingo 16 de Junio, justo una semana antes de los Campeonatos de España que se celebrarán en la Comunidad de Madrid.

Los equipos que confirmaron su participación tendrían reservada su invitación preferente para la nueva fecha. Se espera comunicar lo antes posible el día definitivo de celebración de esta carrera. 

GALERÍA DE FOTOS

APLAZAMIENTO DE LA I KLASIKA PRIMAVERA-MEMORIAL FEDERICO MARTÍN BAHAMONTES

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h