Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Exitosa jornada ciclista femenina en Parla para cerrar el año 2023

29 DE DICIEMBRE DE 2023

El 28 de diciembre tuvo lugar una concentración de féminas para las categorías infantil, cadete y junior de todas las modalidades en Parla, con la colaboración del Ayuntamiento y del Club Ciclista Ciudad de Parla/ Más Vatios Cycling Team.

Exitosa-jornada-ciclista-femenina-en-Parla-para-cerrar-el-ano-2023

El pasado 28 de diciembre, se llevó a cabo una concentración ciclista femenina e inclusiva en Parla, reuniendo a participantes de las categorías infantil, cadete, junior y paralímpico en todas las modalidades, gracias a la colaboración del Ayuntamiento y el respaldo del Club Ciclista Ciudad de Parla/ Más Vatios Cycling Team.

El evento, que contó con el respaldo del concejal de Deportes, Javier González Serrano, y la presencia destacada de Miguel Ángel Molina, presidente del Club Ciclista Ciudad de Parla y Más Vatios, así como de Francisco Nieves, presidente del Club Ciclista Nieves, comenzó con una salida en carretera a a las 10 de la mañana. Un total de 37 ciclistas recorrieron aproximadamente 40 kilómetros por la zona sur de la Comunidad de Madrid. 

La segunda parte de la jornada, celebrada al mediodía, se dedicó a charlas formativas enriquecedoras. El coach deportivo Carlos Rodríguez abordó la importancia de la salud y la fortaleza mental en el ciclismo, mientras que la Guardia Civil ofreció valiosas lecciones sobre seguridad vial en las carreteras.

Después de un merecido descanso para la comida, las ciclistas participaron en sesiones prácticas sobre el mantenimiento de la bicicleta y discutieron la planificación de la temporada con los seleccionadores presentes: Luciano Lingres, encargado de las escuelas en ruta, y Cristina Arconada, responsable de las categorías cadete y junior en ruta.

La jornada concluyó de manera exitosa, proporcionando un espacio enriquecedor para las corredoras de distintas modalidades en las categorías infantil, cadete y junior, marcando un bonito cierre para la temporada 2023.

La Federación Madrileña de Ciclismo quiere expresar su agradecimiento al Ayuntamiento de Parla, al Club Ciclista Ciudad de Parla/ Más Vatios Cycling Team, así como a las familias y corredoras que participaron en la actividad. El concejal de Deportes, Javier González Serrano, acompañado por tres concejalas, representó al ayuntamiento, mientras que por parte del Club Ciclista Ciudad de Parla y Más Vatios estuvieron presentes el presidente Miguel Ángel Molina, el Director de Escuelas Luis Fernando Varea y el destacado ponente Carlos Rodríguez, coach en mentalidad deportiva. El Club Ciclista Nieves también estuvo representado por su presidente, Francisco Nieves.

 

ÁLBUM DE FOTOS

Fotos realizadas por Alfonso Díez.

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h