Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Curso de mecánica básica de bicicletas

05 DE MARZO DE 2024

Organizado por la Dirección General de Deportes y la Federación Madrileña de Ciclismo

Curso-de-mecanica-basica-de-bicicletas

La Dirección General de Deportes, en colaboración con la Federación Madrileña de Ciclismo, anuncia la realización de un curso de mecánica básica de bicicletas dirigido a profesionales del sector, deportistas, estudiantes y entusiastas de la actividad física. El curso se llevará a cabo los días 9, 16 y 23 de marzo de 2024, en horario de 9:00h a 14:00h, combinando sesiones presenciales y online.

Los destinatarios del curso son el personal implicado en el sector de la actividad física y el deporte, profesionales que trabajen con deportistas y población activa, así como deportistas, población activa, y estudiantes de grado y formación profesional.

Las sesiones presenciales se realizarán en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II, específicamente en la Sala Azul, ubicada en la Avda. Filipinas, 54, en Chamberí, Madrid. Mientras que las sesiones online tendrán lugar el día 9 de marzo, y las presenciales se llevarán a cabo el 16 y 23 de marzo.

El objetivo principal del curso es proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para mantener en perfecto estado tanto la bicicleta como el material relacionado, permitiéndoles iniciarse en el apasionante mundo de la mecánica ciclista.

Con esta iniciativa, la Dirección General de Deportes y la Federación Madrileña de Ciclismo buscan promover el cuidado y mantenimiento adecuado de las bicicletas, fomentando así la práctica segura y sostenible de este medio de transporte y deporte.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al siguiente enlace: 

https://www.comunidad.madrid/actividades/2024/curso-mecanica-bicicletas

 

 

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h