Facebook Twitter Youtube Instagram Español

NOTA DE PRENSA 215: Actualidad federativa y competitiva de la FMC (del 6 al 12 de marzo).

13 DE MARZO DE 2023

No hay carreras programadas para esta semana.

NOTA-DE-PRENSA-215-Actualidad-federativa-y-competitiva-de-la-FMC-del-6-al-12-de-marzo

Estas son las noticias de la semana:

.- Nuestro horario de atención al público es de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas y los viernes de 10:00 a 14:00 horas, en la dirección de correo electrónico fmciclismo@fmciclismo.com y en los teléfonos 616 755 169 y 628 897 919.

.- ADESLAS da un paso adelante en el impulso del deporte federado madrileño convirtiéndose en patrocinador de UFEDEMA. Con la firma del convenio, a partir de este momento, todas las Federaciones Deportivas asociadas, empleados, colaboradores, federados y sus familiares directos que lo deseen tendrán la posibilidad de contratar sus pólizas de seguros con un precio bonificado. Más información en este enlace.

.- El 11 de marzo se celebró la tercera prueba de la Copa Uves Kids – El Escorial. La carrera, organizada por Club Ciclista Escurialense, contó con un total de 305 ciclistas de las categorías escuelas de MTB.

.- El 12 de marzo, retornó la Copa de Madrid de BMX con su segunda puntuable en Móstoles. La prueba, organizada por el Club Activo BMX Móstoles en colaboración con la Concejalía de Deportes de la localidad, reunió a 144 bikers de la Comunidad de Madrid.

.- Se anunció una nueva convocatoria del Curso de Monitor de Ciclismo Indoor. Se llevará a cabo en las instalaciones Krown Fitness (c/Ezequiel Solana, 65 Madrid) los días 151622 y 23 de abril  y 6 y 7 de mayo, los sábados de 10:00 a 18:00 horas y los domingos de 10:00 a 15:00 horas. Son 80 horas lectivas (35 presenciales y 45 online) y su precio es de 299€, con descuentos para CAFyD, TSAF, TSEAS, directores de ciclismo y federados de la FMC. Más información en este enlace.

.- Continúa funcionando como siempre el programa Ciclismo por Madrid promovido por el Ayuntamiento de la capital  e impulsado por la FMC. Se mantienen los grupos de ruta, enduro y el específico para mujeres en adultos. Destacar también que se han ampliado las clases de  BMX Freestyle Flat, que realizan sus actividades en Barajas bajo la dirección del subcampeón de Europa, Varo Hernández. Más información en este enlace.

.- Las equipaciones oficiales de competición de la FMC pueden adquirirse a través de nuestra tienda online con interesantes descuentos tanto para federados como para los no federados. Podéis acceder aquí.

.- Tenéis las inscripciones disponibles para los Cursos de Mecánica nivel 1, 2 y 3, que se llevarán a cabo entre los próximos meses de marzo y julio. Serán impartidos por profesionales vinculados a Bizzis Majadahonda y en sus programas se alternarán una parte online y otra de prácticas en taller. El de nivel 1 ya tiene abiertas las inscripciones y tiene un precio de 250€. Se realizará los días 25-26 de Marzo y habrá una segunda convocatoria los días 29-30 de Abril

Finalmente, tenemos las inscripciones abiertas para las siguientes competiciones:

·         XI MEMORIAL CARLOS CUBILO (25 marzo)

·         COPA UVES KIDS - TR3CE BIKE ARROYOMOLINOS (25 marzo)

·         COPA DE ESPAÑA XCO COFIDIS G.P. X-SAUCE (26 marzo)

·         21 MARCHA MTB COLMENAR VIEJO- CAMPEONATO DE MADRID (16 abril)

·         SANTANDER SIERRA NORTE BY ORBEA (11 junio)

CARRERAS DEL 13 DE MARZO AL 19 DE MARZO

No hay carreras programadas para esta semana.

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar