Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Parla firma con un convenio con la FMC para acoger eventos deportivos de alto nivel

21 DE JUNIO DE 2023

Parla acogerá la 4ª etapa de la Vuelta a la Comunidad de Madrid Sub23 2023.

Parla-firma-con-un-convenio-con-la-FMC-para-acoger-eventos-deportivos-de-alto-nivel

El Ayuntamiento de Parla ha establecido cinco acuerdos de colaboración con diversas entidades deportivas con el objetivo de promover y desarrollar más de veinte eventos deportivos. Estos eventos incluyen competiciones oficiales federadas y eventos populares, con el propósito de fomentar la actividad física y proporcionar espacios adecuados para los deportistas del municipio.

El Alcalde, Ramón Jurado Rodríguez, ha firmado cinco convenios con representantes de distintas entidades deportivas, entre las que destaca la Federación Madrileña de Ciclismo. Estos acuerdos tienen como finalidad promover el deporte mediante la organización de eventos de gran relevancia, que también sirvan como impulsores en sectores como el turismo y el comercio, contribuyendo así a la promoción tanto a nivel nacional como internacional de Parla, gracias a la participación de destacados deportistas.

Gracias a la firma de estos convenios de colaboración, Parla será sede de eventos populares y competiciones en las que participarán tanto deportistas nacionales como internacionales. Entre los más de veinte eventos posibles gracias a estos acuerdos, se incluye la 4ª etapa de la Vuelta a la Comunidad de Madrid Sub23.

GALERÍA DE FOTOS

Parla firma con un convenio con la FMC para acoger eventos deportivos de alto nivel

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h