NOTA DE PRENSA 230: Actualidad federativa y competitiva de la FMC (19 - 25 de junio)

26 DE JUNIO DE 2023

Incluye las carreras que se celebrarán esta semana.

NOTA-DE-PRENSA-230-Actualidad-federativa-y-competitiva-de-la-FMC-19---25-de-junio

Estas son las noticias de la semana:

.- La selección madrileña corrió en casa tras el regreso de los Campeonatos de España Élite UCI-Élite y Sub23 a la región después de casi 20 años. Los pudieron subirse al podio pero cosecharon buenos resultados en la Contrarreloj y en la Prueba en Línea.

.- Parla firma con un convenio con la FMC para acoger eventos deportivos de alto nivel, entre los que destaca la 4º etapa de la Vuelta a Madrid Sub-23 2023.

.- La Federación Madrileña de Ciclismo tiene una gran noticia para los amantes del ciclismo. Te brinda la oportunidad de cerrar la temporada de marchas ciclodeportivas de la mejor manera, participando en L'Étape Madrid que se celebrará el próximo 1 de octubre en Villanueva del Pardillo, con un 15% de descuento en la inscripción.

.- El seleccionador de infantiles prepara a conciencia a los jóvenes ciclistas para los Nacionales de Cartagena. Luciano Lingres, el responsable de la categoría, llevó a cabo una nueva sesión de entrenamiento en un recorrido estratégico de 3,2km.

,. El sábado se celebró el XXXIII G.P. Cadetes "Prueba Puntuable para la Liga Multidisciplinar”. La prueba celebrada en Coslada, reunió a los mejores ciclistas Cadetes de la Comunidad de Madrid

Finalmente, tenemos las inscripciones abiertas para las siguientes competiciones:

-        SANTANDER SIERRA NORTE BY ORBEA (2 julio)

-       GRAN PREMIO DE TETUAN - XLV TROFEO INDUSTRIALES (2 julio)

CARRERAS DEL 26 AL 02 DE JULIO

-        SANTANDER SIERRA NORTE BY ORBEA (2 julio)

-       GRAN PREMIO DE TETUAN - XLV TROFEO INDUSTRIALES (2 julio)