Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El Velódromo de Galapagar acogerá la Gala de Ciclismo Madrileño 2023

27 DE OCTUBRE DE 2023

Será el próximo 4 de noviembre

El-Velodromo-de-Galapagar-acogera-la-Gala-de-Ciclismo-Madrileno-2023

El Velódromo de Galapagar se prepara para recibir un emocionante evento el próximo 4 de noviembre: la Gala de Ciclismo Madrileño 2023. Esta celebración, organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo en colaboración con el Club Ciclista Galapagar, promete ser una noche inolvidable.

La Gala contará con la presencia de casi un centenar de premiados, quienes recibirán merecidos reconocimientos. Se destacarán los Campeones de Madrid en diversas modalidades y se homenajeará a los madrileños que durante el año 2023 obtuvieron títulos de Campeones de España o medallas en competencias internacionales.

Además de los ciclistas, varios miembros del Comité de Árbitros, autoridades y otras figuras clave del mundo del ciclismo serán galardonados en este evento especial.

El acto comenzará a las 17:30 horas y se espera que dure aproximadamente dos horas. Durante la Gala, se llevarán a cabo emocionantes exhibiciones de pista, trial y BMX Flat.

Se anticipa la asistencia de distinguidas autoridades, incluyendo representantes del Ayuntamiento de Galapagar, de la Comunidad de Madrid y de la propia Federación Madrileña de Ciclismo. El Velódromo de Galapagar se vestirá de gala para acoger esta destacada velada del ciclismo madrileño.

 Será una noche de celebración, reconocimiento y pasión por el ciclismo en su máxima expresión. 

GALERÍA DE FOTOS

El Velódromo de Galapagar acogerá la Gala de Ciclismo Madrileño 2023
El Velódromo de Galapagar acogerá la Gala de Ciclismo Madrileño 2023

DOCUMENTOS ADJUNTOS

OTRAS NOTICIAS DE

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h