Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Noche de las Estrellas: Gala del Ciclismo Madrileño 2023 Premia a sus Campeones

06 DE NOVIEMBRE DE 2023

El escenario del Velódromo de Galapagar vio desfilar a los mejores ciclistas madrileños de todas las categorías.

La-Noche-de-las-Estrellas-Gala-del-Ciclismo-Madrileno-2023-Premia-a-sus-Campeones

El pasado sábado 4 de noviembre, el Velódromo de Galapagar se convirtió en el escenario de la esperada Gala del Ciclismo Madrileño, un evento que premió a los mejores ciclistas del año 2023 en una emocionante ceremonia. La velada estuvo marcada por un ambiente festivo y la masiva asistencia de público, que disfrutó de una noche llena de reconocimientos y celebración.

El evento contó con la destacada presencia del Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Jose Vicioso, quien tuvo el honor de entregar los prestigiosos trofeos. Además, se dieron cita otras autoridades relevantes, como Alberto Tomé, Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, y los responsables de las distintas modalidades ciclistas.

El escenario del Velódromo de Galapagar vio desfilar a los mejores ciclistas madrileños de todas las categorías, así como a representantes de los clubes más importantes de la Comunidad. Se otorgaron numerosos trofeos y placas en diversas disciplinas del ciclismo, incluyendo B.M.X., escuelas, carretera, MTB, ciclocross, cadetes, juniors, pista, sub23, élite, descenso, BTT, trial, ciclismo paralímpico, entre otros.

El ambiente festivo que predominó durante la Gala del Ciclismo Madrileño fue uno de los objetivos principales del evento. Se buscaba reconocer la labor y el esfuerzo de toda la familia ciclista de la Comunidad de Madrid, que año tras año continúa creciendo en número y logros. Cada uno de los ciclistas presentes mereció elogios y palabras de admiración por la dedicación y pasión que demuestran en la práctica de este emocionante deporte.

La Gala del Ciclismo Madrileño del 2023 no solo celebró los logros deportivos, sino también fortaleció el espíritu de comunidad y compañerismo que caracteriza a los amantes del ciclismo en la región. Fue un evento memorable que reconoció el esfuerzo constante y la pasión de todos los involucrados en el ciclismo madrileño.

ÁLBUM DE FOTOS

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h