Finalizaron las sesiones presenciales del Curso de Director Deportivo I 2017

18 DE DICIEMBRE DE 2017

Finalizaron las sesiones presenciales del Curso de Director Deportivo I 2017

finalizaron-las-sesiones-presenciales-del-curso-de-director-deportivo-i-2017

principal curso nivel 1El sábado 16 de Diciembre, con los últimos exámenes, se dieron por concluidas las ponencias y sesiones presenciales del Curso de Director Deportivo de Ciclismo Nivel I de este ejercicio 2017. Durante las últimas semanas, más de 30 alumnos han adquirido los conocimientos y competencias básicas que ahora certificarán a través de las 160 horas de prácticas preceptivas para obtener la licencia.

Entrenamiento, técnica, legislación, primeros auxilios o ponencias sobre las distintas disciplinas (desde BMX al ciclismo en pista) han sido algunos de los contenidos que han recibido los futuros directores deportivos. Desde la Escuela de Entrenadores de FMC se quiere agradecer a todos ellos su excelente conducta y predisposición durante todas las sesiones.

Los contenidos online y presenciales se pondrán a prueba en las prácticas que realizarán los alumnos en distintos clubs ciclistas a lo largo de la temporada 2018. Su impulso al deporte base (para el que está pensada la licencia de Director Nivel I) ayudará a los más jóvenes en su camino ciclista.

Próximamente, se anunciarán nuevos cursos dirigidos a todos aquellos que quieran mejorar su formación en cualquier aspecto del ciclismo. Como viene siendo habitual, el Facebook de la Escuela de Entrenadores contendrá toda la actualidad y los datos para los interesados en obtener una titulación reconocida por la Federación de Ciclismo.

Álvaro García-Prensa Escuela de Entrenadores FMC

curso nivel 1 2

curso nivel 1 3

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO

Edificio El Barco. Avda. Salas de los Infantes, 1 - 7º. 28034 | Madrid
913646351

Lunes y Miércoles de 11,00 a 20,00 horas.
Martes y Jueves de 10,00 a 16,00 horas.
Viernes de 9,30 a 14,00 horas.