Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Federación Madrileña de Ciclismo se suma a los programas de formación deportiva de la CAM

13 DE FEBRERO DE 2024

Organizados por la Federación Madrileña de Ciclismo

La-Federacion-Madrilena-de-Ciclismo-se-suma-a-los-programas-de-formacion-deportiva-de-la-CAM

Tras el anuncio reciente de la apertura de inscripciones para los programas de formación deportiva organizados por la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, la Federación Madrileña de Ciclismo ha decidido sumarse a esta iniciativa ofreciendo una serie de cursos especializados en el ámbito del ciclismo.

Los cursos que se impartirán son los siguientes:

-          Curso “Plataforma de entrenamientos TrainingPeaks. Conócela en profundidad”: Este curso se centra en el dominio de las herramientas proporcionadas por TrainingPeaks, tanto desde la perspectiva del deportista como del entrenador. Los participantes aprenderán sobre configuración, programación de entrenamientos, planificación de la temporada, análisis de métricas y datos, así como una introducción al WKO.

-          Curso de Mecánica de Bicicletas: Diseñado para aquellos interesados en mantener su bicicleta en óptimas condiciones, este curso ofrece conocimientos fundamentales sobre el mantenimiento y cuidado del material ciclista, proporcionando una introducción al mundo de la mecánica de bicicletas.

-          Mesa Redonda Ciclismo Profesional “Un sueño hecho realidad”: Esta mesa redonda tiene como objetivo destacar el camino y el sacrificio necesario para convertirse en un ciclista profesional.

Los interesados en participar en alguno de estos cursos pueden acceder a información detallada sobre cada programa, incluyendo descripción, ponentes y requisitos, a través de este enlace o visitando la página oficial de la Comunidad de Madrid, específicamente la sección de "Servicios e Información".

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h