Facebook Twitter Youtube Instagram Español

ADESP presenta su Programa Alto Rendimiento Digital para la Comunidad Deportiva

20 DE MARZO DE 2024

Mañana jueves, a partir de las 11:30, en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes (CSD),

ADESP-presenta-su-Programa-Alto-Rendimiento-Digital-para-la-Comunidad-Deportiva

Mañana jueves, a partir de las 11:30, en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes (CSD), se llevará a cabo la tan esperada presentación del programa "Alto Rendimiento Digital" de la Asociación del Deporte Español (ADESP). Este programa formativo, diseñado para impulsar la digitalización, innovación y tecnología dentro de la comunidad deportiva, promete ser un hito en el ámbito deportivo nacional.

En colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, ADESP ha creado un programa que ofrece una titulación universitaria, permitiendo así que los participantes mejoren sus capacidades en áreas clave como la digitalización, la innovación y la gestión tecnológica. Además, se enfoca en el desarrollo de habilidades, cultura y estrategia de gestión de proyectos, fundamentales en el entorno deportivo actual.

Para aquellos interesados en seguir la presentación del programa, se ofrecerá la opción de hacerlo en vivo a través de streaming. Al término del acto principal, se llevará a cabo una reunión técnica donde se abordarán diversos temas de interés, entre ellos:

1. Proceso para la adjudicación y validación de las 3.000 becas disponibles para formación universitaria en altas capacidades digitales.

2. Perfiles de las personas elegibles para acceder a estas becas.

3. Entrega del Kit de Colaborador, que incluye un dossier personalizado, una pieza de video personalizada para la activación de las becas en su entorno y una nota de prensa tipo.

4. Explicación detallada sobre la plataforma y el programa educativo en sí.

5. Se proporcionarán correos de consulta para resolver cualquier duda que pudiera surgir.

6. Se dedicará un espacio para ruegos y preguntas, donde los asistentes podrán interactuar directamente con los responsables del programa.

 

Este evento representa una oportunidad única para la comunidad deportiva, ofreciendo herramientas y conocimientos que les permitirán adaptarse y prosperar en un mundo cada vez más digitalizado.

 

 

GALERÍA DE FOTOS

ADESP presenta su Programa Alto Rendimiento Digital para la Comunidad Deportiva

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h