Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Los mejores pilotos de trial nacionales llegan a Guadalix de la Sierra el 12 de Junio (ACTUALIZADA)

09 DE JUNIO DE 2021

Será la segunda puntuable de la Copa de España de la especialidad, que regresa a la Comunidad de Madrid

Los-mejores-pilotos-de-trial-nacionales-llegan-a-Guadalix-de-la-Sierra-el-12-de-Junio-ACTUALIZADA

El próximo sábado 12 de Junio la localidad de Guadalix de la Sierra será una fiesta del trial bici, ya que acogerá el segundo asalto de la Copa de España de la modalidad. Hacía varias temporadas que el torneo más importante de nuestro país no desembarca en la Comunidad de Madrid, y en esta ocasión será bajo la organización del Club Trial Bici Guadalix de la Sierra y el Ayuntamiento de dicho municipio.

El desarrollo de la prueba tendrá lugar en el complejo deportivo Virgen del Espinar y los horarios de competición están pendientes de determinarse. Las inscripciones se pueden formalizar en el apartado correspondiente de nuestra web ó en el siguiente enlace: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/18448-COPA-ESPANA-TRIAL     El cierre de las mismas está fijado para las 23:59 horas del 7 de Junio. A continuación, los horarios:

Recordar que la Copa de España vivió su pistoletazo de salida el pasado 23 de Mayo en Estella (Navarra), y que en ella nuestros pilotos obtuvieron la victoria en elites con Borja Conejos y Vera Barón y en alevines con Álvaro Giménez; y los 3º puestos del elite Alejandro Montalvo y del infantil Guillermo Garcelán.

Esta prueba cuenta con la colaboración de Cervecería Las 3 Rosas y Reale Seguros Colmenar Viejo y Guadalix, si está patrocinada por Trial Bikes, Clean Trials 2.0, Bar-Restaurante Chiqui, Farmacia Marcos Méndez González, Mistral 2010, Centro de Rehabilitación Avanzada Juan Carlos Ciriza, Día, Peña Rubia, Carnicería Hermanos Sanz, Zapatería Hipola Sport, Mr. Marshall Cerveza Artesanal y DR Personal Trainer.

GALERÍA DE FOTOS

Los mejores pilotos de trial nacionales llegan a Guadalix de la Sierra el 12 de Junio (ACTUALIZADA)
Los mejores pilotos de trial nacionales llegan a Guadalix de la Sierra el 12 de Junio (ACTUALIZADA)

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h