Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Copa de España de trial desembarca en Guadalix de la Sierra el 11 de Junio

07 DE JUNIO DE 2022

Será la cuarta puntuable del certamen y estará organizada por el Club Trial Guadalix de la Sierra. Últimos días de inscripción

La-Copa-de-Espana-de-trial-desembarca-en-Guadalix-de-la-Sierra-el-11-de-Junio

El próximo sábado 11 de Junio la localidad de Guadalix de la Sierra será epicentro del trial a nivel nacional, con la disputa de la 4ª prueba puntuable de la Copa de España de la especialidad. La organización corresponde al Club Trial Guadalix de la Sierra en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, y se espera la participación de los mejores especialistas de nuestro país, entre ellos lo mejorcito del trial madrileño con Vera Barón, Borja Conejos, Alejandro Montalvo y Daniel Barón, entre otros.

La prueba se dilucidará en un circuito especialmente diseñado para lao ocasión en el Colegio Público Alejandro Rubio. El inicio de la competición está fijado para las 9:00 horas. Las inscripciones ya se pueden formalizar en la plataforma correspondiente de nuestro portal web ó en el siguiente enlace: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/21454-COPA-DE-ESPANA

El cierre de las mismas está fijado para este miércoles 8 de Junio a las 23:59 horas.

Son líderes de la Copa de España tras la disputa de las tres primeras puntuables Vera Barón y Alejandro Montalvo en elites-sub23; Andrea Pérez en féminas; Isabel Juan Quevedo en féminas jóvenes; Daniel Cegarra en juniors; Víctor Pérez en cadetes; Travis Asenjo en infantiles; Álex Rodríguez en alevines; Lluc Roa en principiantes; Pablo Coronado en promesas; Javier Alonso en máster 30; y Raúl Martínez en máster 40.

Asimismo, en 2021 ganaron en este mismo escenario Vera Barón y Borja Conejos en elites; Martí Riera en juniors; Daniel Cegarra en cadetes; Víctor Hugo Freire en máster 30; Juan Pedro García Furio en máster 40; Travis Asenjo en infantiles; Álvaro Giménez en alevines; Axel Méndez en principiantes; Erik Manrique en promesas; y Andrea Zamora en féminas.

GALERÍA DE FOTOS

La Copa de España de trial desembarca en Guadalix de la Sierra el 11 de Junio

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h