Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Triunfo sorprendente en los Trial World Youth Games para los pilotos madrileños

19 DE JULIO DE 2023

Con los madrileños, Guillermo Garcelán y Juan Moreno

Triunfo-sorprendente-en-los-Trial-World-Youth-Games-para-los-pilotos-madrilenos

El pasado fin de semana, los Trial World Youth Games acapararon la atención de esta modalidad en todo el mundo. En esta emocionante competición, dos talentosos pilotos madrileños, Guillermo Garcelán y Juan Moreno, se destacaron con actuaciones excepcionales y dejaron una huella imborrable en el evento.

El sábado, durante las semifinales, Guillermo Garcelán demostró su destreza y se clasificó en el puesto número 11, lo que le aseguró un lugar en las finales del domingo. Por su parte, Juan Moreno se llevó una gran sorpresa al clasificarse en primer lugar, destacándose como uno de los favoritos para el día decisivo.

El domingo llegó con gran expectación, ya que todas las categorías se disputarían en emocionantes finales. Guillermo Garcelán se superó a sí mismo y obtuvo un meritorio noveno puesto en la clasificación general. Su constancia y habilidad le valieron el reconocimiento de los aficionados y le abrieron las puertas hacia futuros éxitos.

Sin embargo, la mayor conmoción ocurrió cuando Juan Moreno se proclamó Campeón del Mundo en su primer año compitiendo en la categoría Benjamines. El joven ciclista madrileño dejó a todos atónitos al realizar una final espectacular, exhibiendo un dominio impresionante de su bicicleta y superando a sus adversarios en los diferentes obstáculos. 

 

GALERÍA DE FOTOS

Triunfo sorprendente en los Trial World Youth Games para los pilotos madrileños
Triunfo sorprendente en los Trial World Youth Games para los pilotos madrileños

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h