Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Éxito en el Trofeo Trial Villa de Parla: Jóvenes Talentos Brillan en la La Ballena

23 DE NOVIEMBRE DE 2023

Organizado por la Federación Madrileña de Ciclismo

exito-en-el-Trofeo-Trial-Villa-de-Parla-Jovenes-Talentos-Brillan-en-la-La-Ballena

 

El pasado domingo 19 de noviembre, el circuito de trial del parque "La Ballena" en la ciudad de Parla fue testigo de un emocionante evento deportivo: el "Trofeo Trial Villa de Parla". La competición, organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo (FMC) con la colaboración del C.C. Zona Centro y el patrocinio del Ayuntamiento de Parla, atrajo a participantes de diversas regiones, incluyendo la Comunidad de Madrid, el Principado de Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana.

 Con un total de 31 valientes participantes, el evento estaba catalogado como una carrera de escuelas, abarcando las categorías Promesa, Principiante, Alevín e Infantil. La presencia destacada de Alejandro Montalvo, actual campeón del mundo Élite, añadió un toque de emoción al evento, ya que observó de cerca a las jóvenes promesas y brindó a los presentes con una breve exhibición de su destreza en el trial.

 El circuito, cuidadosamente diseñado en el parque "La Ballena", ofreció un equilibrio perfecto entre diversión y desafío técnico, asegurando que los participantes experimentaran la emoción de la competición mientras se divertían en la pista.

 

En cuanto a los resultados, los ganadores en cada categoría fueron:

- Categoría Promesas: Adrian García Gómez

- Categoría Principiantes: Óscar del Álamo Martín

- Categoría Alevín: Hugo Suárez Feito

- Categoría Infantil: Juan Moreno Marco

 

La presencia del seleccionador madrileño, Julio T. Llamas, resaltó la importancia de la colaboración entre las autoridades locales, los organizadores y la comunidad en general. Llamas expresó su agradecimiento a los responsables de deportes de Parla, especialmente a Marta, por su constante apoyo, así como a todos los voluntarios, jueces y auxiliares de zona que hicieron posible el evento.

 El director de la carrera también extendió su gratitud a Javivi y Jojo por el montaje de las zonas, a Raúl Fernández de Trial-Bikes por su contribución de material y patrocinio de regalos, y a la Federación Madrileña de Ciclismo por impulsar esta disciplina del ciclismo.

 Julio T. Llamas concluyó diciendo: "No puedo estar más satisfecho. Es la primera vez que dirijo una prueba solo para 'peques', y después de 18 años organizando carreras, algo me dice que vale la pena seguir esta línea. Agradezco a los padres y madres de los corredores; sin ellos, esto sería imposible de realizar".

GALERÍA DE FOTOS

Éxito en el Trofeo Trial Villa de Parla: Jóvenes Talentos Brillan en la La Ballena

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h