Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Realizada con éxito la salida anual de la Liga de Cicloturismo en Béjar (ACTUALIZADA)

03 DE JUNIO DE 2019

Luis Bermejo dirigió una vez más a la expedición en nuestra tercera presencia consecutiva en la Marcha Bedelalsa

Realizada-con-exito-la-salida-anual-de-la-Liga-de-Cicloturismo-en-Bejar

 

Este pasado fin de semana tuvo lugar la salida anual de la Liga de Cicloturismo de la FMC. Por tercer año consecutivo se acudió a la VI Marcha Bedelalsa, con salida en Béjar y llegada en la estación de La Covatilla. La expedición, dirigida una vez más por el responsable de la Comisión de cicloturismo Luis Bermejo, la conformaron en esta ocasión 36 ciclistas y 2 técnicos, pertenecientes a la UC San Sebastián de los Reyes, PC Monje, CC Nieves, CC Torrejón de Ardoz, RVC Portillo, GD Pueblo Nuevo y CC Escurialense.

La estancia en el hotel, las comidas y cenas y el desarrollo de la participación en la marcha no presentó más novedad, llevándose a cabo todo con normalidad. Algunos de los cicloturistas se quedaron en el primer paso por Béjar; otros pasaron Candelario hasta terminar a pie de La Covatilla; y una decena de ellos sí optó por finalizar arriba en la estación. Día con mucho calor y participación de lujo con los Perico, Heras, Induráin, etc.

Luis Bermejo destaca que “el comportamiento de la gente fue en todo momento correcto, viaje sin novedades y contentos con el hotel y las comidas. Lo que más quiero resaltar de la organización es la presencia de avituallamientos líquidos, sólidos o de los dos cada 5 kilómetros aproximadamente. Vamos, estuvieron en este caso perfectos. Por último, quiero agradecer a toda la expedición por compartir estos días con ellos, se portaron de maravilla. Además dar las gracias a los técnicos Carlos Pires y Manuel Villa, sin los cuales, esto no hubiera llegado a buen puerto”.

GALERÍA DE FOTOS

Realizada con éxito la salida anual de la Liga de Cicloturismo en Béjar (ACTUALIZADA)

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h