Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Más medidas restrictivas en relación a los Campeonatos de Madrid de ciclocross Escolar

26 DE NOVIEMBRE DE 2020

Sobre el acceso de vehículos y personas al camping de El Escorial

Mas-medidas-restrictivas-en-relacion-a-los-Campeonatos-de-Madrid-de-ciclocross-Escolar

 

La FMC establece las siguientes medidas en relación al acceso de vehículos y personas a las instalaciones del camping de El Escorial donde se disputará este domingo los Campeonatos de Madrid de ciclocross para Escuelas:

-          El acceso de todo el mundo se hará a través del parking del recinto y no por la zona habitual para el público. De ahí se irá a pie al punto COVID-19 y, tras el chequeo correspondiente, entrarán a la zona del circuito.

-          Solo se permitirá el acceso a la zona del circuito para poner carpas de equipo y dejar rodillos, material, etc a 1 solo vehículo por equipo. Ese  vehículo no podrá salir hasta que acaben las competiciones, ya que parte del circuito transitará por dicha zona de acceso. La persona que conduzca ese vehículo deberá remitirnos lo antes posible a arbitros@fmciclismo.com la matrícula del vehículo, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

-          Puntualizar que dentro del camping la velocidad está estrictamente limitada a 10 kms/h.

-          El resto de vehículos con familiares y corredores deberán permanecer en el parking, pudiendo marcharse una vez finalicen las carreras en las que tomen parte. El acceso de todo el mundo será, como hemos dicho antes, a pie.

-          La entrega de trofeos se realizará en cada categoría nada más finalizar su manga. Los 2 campeones de Madrid infantiles deberán esperar a la finalización de la prueba alevín para realizar la foto conjunta de los 4 campeones Escolares.

-          Al podio subirán a recoger el trofeo los 3 primeros de cada categoría. En el caso del team relay accederán 3 corredores y 3 técnicos correspondientes a los 3 mejores equipos.

-          Hoy, último día para las inscripciones. Os recordamos el enlace para formalizarlas: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/18435-CAMPEONATO-COMUNIDAD-DE-MADRID-CX-CICLISMO-ESCOLAR

Adjuntamos abajo plano descriptivo de dicho acceso.

 

GALERÍA DE FOTOS

Más medidas restrictivas en relación a los Campeonatos de Madrid de ciclocross Escolar

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h