Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Escuela Ciclista TR3CE BIKE prepara el II Gran Premio Tr3ce Bike Wolf en Arroyomolinos

05 DE ABRIL DE 2024

La prueba es puntuable para la Copa de Madrid MTB Categoría Escuelas y para la SUPER CUP KIDS 2024

La-Escuela-Ciclista-TR3CE-BIKE-prepara-el-II-Gran-Premio-Tr3ce-Bike-Wolf-en-Arroyomolinos

La Escuela Ciclista TR3CE BIKE ultima los preparativos para la próxima cita de la Copa Centro CX II Gran Premio Tr3ce Bike Wolf. La prueba, que cuenta con la colaboración del Excmo Ayuntamiento de Arroyomolinos, está programada para el sábado 13 de abril de 2024 y será puntuable para la Copa de Madrid MTB Categoría Escuelas, la SUPER CUP KIDS 2024 y la Liga Multidisciplinar.

Por tercera vez, el escenario de esta competición será Arroyomolinos, con varias novedades que seguramente entusiasmarán a los participantes más jóvenes. Entre ellas, se destaca una zona de rondo de calentamiento para que los pequeños puedan prepararse fuera del circuito en un espacio seguro y marcado. Además, habrá un área delimitada para la formación de parrillas, reservada exclusivamente para ciclistas y directores.

Como en años anteriores, TR3CE BIKE premiará el esfuerzo de los participantes con trofeos y medallas. Los 13 primeros de cada categoría recibirán un reconocimiento, con trofeos Tr3ce Bike Wolf para los puestos 1º, 2º y 3º, y medallas para los puestos 4º a 13º. Además, el primer lugar de todas las categorías de Escuelas tendrá el honor de recibir un Ramo de Flores Limonium.

La prueba se llevará a cabo en un parque urbano a partir de las 16:00 horas, completamente marcada y delimitada para garantizar la seguridad de todos los participantes. Cualquier consulta o solicitud de espacio para carpas puede dirigirse al correo electrónico: team@tr3ce.es.

Para aquellos interesados en participar, las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/27944-III-GP--TR3CE-BIKE-WOLF-XCO-MTB--ARROYOMOLINOS---SUPER-CUP-KIDS--COPA-DE-MADRID-

 

 

GALERÍA DE FOTOS

La Escuela Ciclista TR3CE BIKE prepara el II Gran Premio Tr3ce Bike Wolf en Arroyomolinos

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h