Finalizados con éxito de participación los cursos de Director Deportivo Nivel I y Nivel II

08 DE DICIEMBRE DE 2019

Las sesiones presenciales tuvieron lugar en las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid

Finalizados-con-exito-de-participacion-los-cursos-de-Director-Deportivo-Nivel-I-y-Nivel-II

 

Este domingo finalizaron los Cursos de Director Deportivo Nivel I y Nivel II organizados por la Escuela de Entrenadores de la FMC. Durante estos tres últimos días las instalaciones de la Universidad Europea en Villaviciosa de Odón (Madrid) acogieron las sesiones presenciales de ambos programas, con más de 100 alumnos presentes.

Señalar el éxito en ambos cursos. Desde hacía tiempo los cupos de inscripción, tanto de la parte online como de la presencial, se cubrieron con bastante antelación. En el de Nivel I ha quedado gente en lista de espera, y en el de Nivel II hubo más alumnos que en anteriores ocasiones.

El propio Javier Fernández Alba, Director de Formación de la Escuela, lo resume: “El balance es muy positivo. La gente de la Universidad Europea está encantada de que los cursos hayan tenido lugar en sus instalaciones. Asimismo, la alumnos terminaron satisfechos en general del desarrollo de los mismos”.

La formación ha sido impartida por técnicos vinculados a la FMC, con titulación superior, licenciados y Directores de Nivel III.

A los alumnos participantes solo les quedará llevar a cabo sus prácticas en distintos clubes ciclistas repartidos por toda la geografía nacional.

GALERÍA DE FOTOS

Finalizados con éxito de participación los cursos de Director Deportivo Nivel I y Nivel II
Finalizados con éxito de participación los cursos de Director Deportivo Nivel I y Nivel II

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
913646351
Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 horas.
Viernes de 10:00 a 14:00 horas.