Comunicado de la Federación Madrileña de Ciclismo en relación al virus COVID-19

11 DE MARZO DE 2020

Quedan aplazadas sin fecha exacta de celebración las tres pruebas previstas para el 15 y 22 de Marzo

Comunicado-de-la-Federacion-Madrilena-de-Ciclismo-en-relacion-al-virus-COVID-19

 

Desde la Federación Madrileña de Ciclismo (FMC), siguiendo las directrices del Gobierno de la Comunidad de Madrid cuyo comunicado se adjunta abajo, se hacen saber las medidas a tomar por el momento para la prevención de la expansión del virus COVID-19 durante los próximos 15 días sin perjuicio de las prórrogas que los organismos superiores puedan indicar:

  1. A nivel administrativo y siguiendo las recomendaciones de la Comunidad de Madrid, a partir de mañana 11 de Marzo, el personal de oficina realizará sus funciones por teletrabajo. La sede de la FMC permanecerá cerrada al público estando disponibles en horarios de oficina el correo fmciclismo@fmciclismo.com y el teléfono 616755169.
  2. Se aplazan las reuniones previstas, en este caso la de organizadores de pruebas de Ciclocross prevista para el 11 de Marzo.
  3. Por orden de la Comunidad de Madrid se suspenden los programas Madrid Comunidad Olímpica e IPAFD hasta nuevo aviso.
  4. Se suspenden temporalmente todas las actividades de Tecnificación de la FMC previstas al menos en los próximos 15 días.
  5. En lo relativo a la actividad interna de los Clubes, la FMC no tiene potestad para imponer lo que un Club haga a nivel privado. Nuestra recomendación, y reiteramos "recomendación", es que se sigan las directrices de los organismos superiores y que por tanto se eviten en la medida de lo posible las reuniones y actividades que impliquen el contacto personal.
  6. En cuanto a las pruebas, se aplazan sin fecha exacta de celebración las siguientes, sin perjuicio de que otras pruebas previstas dentro de los próximos 15 días puedan sufrir también modificaciones o suspensiones:
  • SUPER CUP MTB GIANT- DUOBIKE COLMENAREJO. XCM. Prevista para el 15 de marzo de 2020
  • SUPER CUP MTB GIANT- DUOBIKE COLMENAREJO – XCO. Prevista para el 22 de marzo de 2020
  • V MARCHA DE LA COLIFLOR DE GRIÑON-CIRCUITO 7 ESTRELLAS MTB. Prevista para el 22 de marzo de 2020

Desde la Federación Madrileña de Ciclismo pedimos a todos nuestros usuarios y ciclistas que tengan paciencia, comprensión y, sobre todo, responsabilidad en esta situación novedosa para todos.

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919
Horario 1 al 15 de Septiembre Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 horas.