Aprobado el Protocolo de Adecuación de la Actividad / Competición con motivo del COVID-19 de la FMC

03 DE JULIO DE 2020

Ha sido elaborado siguiendo las directrices de la Comunidad de Madrid, ya que las medidas en relación al COVID-19 dependen de ella. Se consiguió la aprobación de esta Guía de Buenas Prácticas ayer 2 de Julio.

Aprobado-el-Protocolo-de-Adecuacion-de-la-Actividad---Competicion-con-motivo-del-COVID-19-de-la-FMC

La Comunidad de Madrid aprobó ayer el Protocolo de Adecuación de la Actividad / Competición con motivo del COVID-19  elaborado por los servicios médicos de la FMC bajo las exigencias y directrices de la Comunidad Autonóma de Madrid. Se trata de una Guía de Buenas Prácticas para la organización de competiciones y eventos ciclistas en nuestra región que, junto con las Medidas Correctoras por el contagio del virus, deberán tenerse en cuenta en este sentido. Asimismo, las recomendaciones aportadas en dicho Protocolo no eximen en ningún caso del estricto cumplimiento de las medidas adoptadas por las autoridades competentes a nivel nacional, autonómico y local en las diferentes fases del retorno a la normalidad competitiva.

Adjuntamos en descarga el Protocolo completo; el documento con el visto bueno de la CM a dicho Protocolo; y los dos Anexos que deberán ser rellenados, firmados y entregados por todas las personas (deportistas, árbitros y miembros de la organización) al control COVID-19 que vayan a tomar parte en una prueba ciclista.

Todo esto también se podrá acceder y descargar en el apartado “Documentación” de nuestro portal web. Enlace aquí: https://fmciclismo.com/index.php/es/smartweb/seccion/seccion/madrid/documentacion

Foto CM

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919
Lunes a Jueves – 10:00 a 18:00 horas
Viernes – 10:00 a 14:00 horas.