Firmado convenio de colaboración entre la FMC y el Bufete de Abogados Gutiérrez & Alonso

06 DE OCTUBRE DE 2020

Los federados podrán disponer de un servicio de asesoramiento legal permanente

Firmado-convenio-de-colaboracion-entre-la-FMC-y-el-Bufete-de-Abogados-Gutierrez-

El pasado mes de Septiembre la Federación Madrileña de Ciclismo firmó un convenio de colaboración con el Bufete de Abogados Gutiérrez y Alonso. Gracias al mismo, todos los ciclistas federados con licencia en vigor disponen de un servicio de asesoramiento legal permanente. Asimismo, tienen acceso a un servicio de consultoría informativa gratuita, no solo en la parcela deportiva, sino en cualquier ámbito del derecho.

El bufete está situado  en la calle Miguel Ángel, 1 Dpdo 3º D de Madrid. Los federados pueden a partir de ahora ponerse en contacto con ellos y consultar cualquier duda de carácter jurídico. Además, gracias a este convenio, disfrutarán de ventajas especiales en las tarifas de honorarios de despacho.

"Todo el equipo de abogados del despacho nos ponemos a disposición de los ciclistas madrileños federados para responder sus dudas relacionadas con cualquier campo del derecho y resolver cualquier problema de índole jurídico No solo en materia de accidentes deportivos, sino también cualquier duda relacionada con derecho civil, mercantil, laboral, matrimonial, sucesiones, penal, arrendamientos, contratos etc. Ofrecemos asesoramiento informativo gratuito para los ciclistas federados", explica el abogado José Manuel Gutiérrez Alonso.

Más información en:

Teléfono: 656944999

Mail: josemanuelgutierrez@icam.es

Web: http://www.gutierrezyalmagro.es

GALERÍA DE FOTOS

Firmado convenio de colaboración entre la FMC y el Bufete de Abogados Gutiérrez & Alonso

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919
Lunes a Jueves – 10:00 a 18:00 horas
Viernes – 10:00 a 14:00 horas.