Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Disfruta la bici con las garantías de la Licencia Federativa o el Carnet Ciclista

22 DE DICIEMBRE DE 2020

Por primera vez, tanto la Licencia Federativa como el Carnet Ciclista serán 100% digitales

Disfruta-la-bici-con-las-garantias-de-la-Licencia-Federativa-o-el-Carnet-Ciclista

Cada persona que se sube a la bicicleta tiene sus propias motivaciones y necesidades y seas el tipo de ciclistas que seas, con la licencia federativa y el carnet ciclista podrás disfrutar de tu deporte favorito con total seguridad. Además, podrás beneficiarte de promociones en exclusiva en las mejores marcas deportivas, así como descuentos en tecnología y ocio, entre otros, en clubvipciclista.com, y contarás con acceso a contenidos exclusivos en #UniversoCiclista, donde los mejores expertos te contarán de primera mano lo último en nutrición, mecánica, entrenamiento… 

Licencia Federativa

Si eres un ciclista que compite o participa en pruebas cicloturistas la Licencia Federativa es el complemento perfecto para disfrutar plenamente de tu deporte favorito y de la nueva temporada ciclista. Contarás con un completo seguro médico, además de con un seguro de responsabilidad civil, defensa jurídica, entre otros…  ¡Solicita ya tu Licencia Federativa y dispón de ella al momento en tu móvil! ¡100% digital desde este año!

Carnet Ciclista

Desde tan solo 20 € podrás rodar con tu bicicleta con la total tranquilidad de saber que cuentas con un seguro de responsabilidad civil, defensa jurídica y asesoría legal, entre otros... Además, tendrás la oportunidad de sumar coberturas adicionales en base a tus necesidades, como por ejemplo un seguro médico, y podrás conseguir a un precio especial la equipación oficial #yosoyciclista. ¡Aprovecha la oportunidad y no te quedes sin él!

ENLACE: Únete #MovimientoCiclista (fmciclismo.com)

GALERÍA DE FOTOS

Disfruta la bici con las garantías de la Licencia Federativa o el Carnet Ciclista

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h