Facebook Twitter Youtube Instagram Español

El Programa Ciclismo por Madrid: una oportunidad para jóvenes amantes del ciclismo

10 DE OCTUBRE DE 2023

Organizado por el Ayuntamiento de Madrid

el-Programa-Ciclismo-por-Madrid-una-oportunidad-para-jovenes-amantes-del-ciclismo

El Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la Federación Madrileña de Ciclismo, se complace en anunciar el inicio del programa "Ciclismo por Madrid", una emocionante iniciativa diseñada para fomentar el ciclismo entre los más jóvenes y promover un estilo de vida activo y saludable.

Desde el viernes 1 de septiembre de 2023 hasta el domingo 30 de junio de 2024, los entusiastas del ciclismo tendrán la oportunidad de participar en este programa que ofrece clases cerradas en varias modalidades de ciclismo, incluyendo Mountain Bike (MTB), BMX freestyle flat y BMX pump track. Con un total de 10 grupos dirigidos a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 6 y 26 años, el programa busca atraer a una amplia gama de participantes.

El programa se dividirá en cuatro grupos de ciclismo MTB, cuatro grupos de BMX freestyle flat y dos grupos de BMX pump track, ofreciendo a los participantes la oportunidad de explorar su pasión por el ciclismo en distintos terrenos y estilos. Con un enfoque en la seguridad y el aprendizaje progresivo, las clases se impartirán en zonas específicas de asfalto diseñadas para cada modalidad, garantizando una experiencia educativa y emocionante.

Las inscripciones para el programa "Ciclismo por Madrid" están abiertas y los interesados pueden obtener más detalles y registrarse a través del enlace oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Este programa representa una excelente oportunidad para que los jóvenes de Madrid exploren su pasión por el ciclismo, adquieran habilidades valiosas y disfruten de una experiencia deportiva enriquecedora.

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h