Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Galapagar acoge la primera edición del Campeonato de Madrid de BMX free style en modalidad flat

10 DE NOVIEMBRE DE 2021

Contará con la presencia de varios pilotos madrileños de referencia nacional e internacional como Varo Hernández o Alberto Moya

Galapagar-acoge-la-primera-edicion-del-Campeonato-de-Madrid-de-BMX-free-style-en-modalidad-flat

El próximo sábado 13 de Noviembre Galapagar alojará la primera edición del Campeonato de Madrid de BMX free style en lo que a su modalidad de flat se refiere. Hablamos de una especialidad que tiene posibilidades de incorporarse en la planificación olímpica de cara a los Juegos de París de 2024 y que en nuestra Comunidad cuenta con pilotos de contrastada relevancia como Varo Hernández, vigente subcampeón de Europa.

La organización corre a cargo de la FMC en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar y las marcas Skatepro y Action Wheels. La prueba está abierta a la participación nacional y contará con la presencia de varios referentes madrileños como Alberto Moya o el mencionado Varo Hernández. La competición se desarrollará en horario de mañana, entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Las inscripciones se pueden formalizar en el apartado correspondiente de nuestro portal web ó en este enlace: https://fmciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/20891-CAMPEONATO-MADRID-BMX-FREESTYLE-FLAT. El cierre de las mismas se establece para mañana jueves 11 de Noviembre a las 20:00 horas.

Asimismo, recordar que la FMC y el Ayuntamiento de Galapagar han creado la primera Escuela de BMX free style flat de la Comunidad de Madrid, en la que Varo Hernández impartirá clases a partir del 16 de Noviembre. Información completa en bmxfreestyle@fmciclismo.com

GALERÍA DE FOTOS

Galapagar acoge la primera edición del Campeonato de Madrid de BMX free style en modalidad flat

DOCUMENTOS ADJUNTOS

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h