Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La Selección Madrileña de XCO acude este fin de semana al Superprestigio de Arnedo

03 DE ABRIL DE 2019

Los técnicos Alberto Benito y Víctor Ramos han convocado a 11 bikers de las categorías sub 23, junior y cadete

La-Seleccion-Madrilena-de-XCO-acude-este-fin-de-semana-al-Superprestigio-de-Arnedo

 

Este domingo 7 de Abril será la primera salida de la temporada en curso que hará la Selección Madrileña de BTT en su modalidad de rally. Será en la segunda puntuable del Superprestigio Biontech en Arnedo, La Rioja. Para esta cita los técnicos Alberto Benito y Víctor Ramos han convocado a los siguientes corredores:

-          Sub 23: Francisco Javier Écija (Entrenamientociclismo.com) y Mónica Varas (Crossbiker Pina Team)

-          Juniors: Mercedes Romero (CD ULBSports), Aarón Cordero (Crossbiker Pina Team) y Mario Andrés (Golpe de Pedal)

-          Cadetes: Noa Tomás (X-Sauce), Miguel Díaz (Uves Bikes), Samuel de la Fuente (X-Sauce), Luca Porras (X-Sauce), Rodrigo Abad (X-Sauce) y Pablo Manuel Monge (Mammoth).

El cuerpo técnico de la expedición lo componen Cristina Arconada, Marcos Moral, Javier Zurdo y Víctor Ramos. Alberto Benito quiere “en primer lugar, agradecer a la organización la oportunidad de disputar una prueba de este nivel (UCI C2) como selección, aparte de darnos todas las facilidades. Por otra parte, en la elección de los corredores ha primado la juventud, pensando en potenciar la formación en estas categorías más tempranas. Es una pena que no podamos contar con más recursos –aclara-, pues hay bikers con mucho nivel con los que no hemos podido contar. Esta carrera debe servir para que los corredores menos experimentados puedan madurar y depurar errores y aprender de los que llevan más tiempo. Seguro que nos traemos de Arnedo buenos resultados”.

El circuito constará de 5,1 kilómetros con un desnivel medio positivo de 200 metros. En relación a los horarios fijados, a las 10:00 horas competirán féminas (todas) y cadetes y a las 12:00 juniors y sub 23 masculino.

 

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h