Facebook Twitter Youtube Instagram Español

La elite del ciclismo mundial el 4 de Diciembre en el Critérium Madrid

28 DE NOVIEMBRE DE 2022

La FMC colaborará en la organización, dando protagonismo a las Escuelas y al Ciclismo Adaptado

La-elite-del-ciclismo-mundial-el-4-de-Diciembre-en-el-Criterium-Madrid

Unidad Editorial Sports & Events, en colaboración con el Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, organiza el próximo 4 de Diciembre la primera edición del Critérium Madrid.  Los mejores ciclistas del panorama mundial, se darán cita en un evento único por las calles de Madrid. Una ciclista nacional e internacional, cita para que Madrid sea la referencia mostrándose como Capital Mundial del Deporte y del ciclismo. Una carrera llena de adrenalina, que se desarrollará por una de las céntricas calles de Madrid.

La gran estrella del ciclismo y doble ganador del Tour de Francia, Tadej Pogačar, es la cabeza de cartel del la I Edición del Critérium de Madrid quien, acompañado por los mejores corredores del pelotón español como Juan Ayuso o Carlos Rodríguez, entre otros, se darán cita el próximo domingo. El programa consta de una prueba de eliminación y una prueba en línea en la que también se disputarán ocho esprines especiales. Además de los premios individuales habrá un ganador de la clasificación combinada de ambas pruebas. Previamente a esta competición, el circuito ya estará en marcha con diferentes pruebas y protagonistas. ¿El objetivo? Disfrutar de una gran mañana de ciclismo en el centro de Madrid y conocer a los mejores corredores de este deporte.

La FMC colaborará con la organización de esta prueba, dando protagonismo a las Escuelas, que rodarán con los profesionales, y al Ciclismo Adaptado. El evento tiene previsto su inicio a las 12:00 horas. A lo largo de la semana daremos más detalles.

Más información en www.madridcriterium.com

GALERÍA DE FOTOS

La elite del ciclismo mundial el 4 de Diciembre en el Critérium Madrid

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h