Facebook Twitter Youtube Instagram Español

Tres nuevos fichajes desde el campo junior para el Team El Bicho

30 DE DICIEMBRE DE 2022

Los madrileños Nicolás Galindo y Jorge Casado y el castellano-manchego José Carlos López

Tres-nuevos-fichajes-desde-el-campo-junior-para-el-Team-El-Bicho

El equipo fuenlabreño Team El Bicho - Pizzería Española - PHI sigue incorporando joven talento a su plantilla 2023 con la llegada de los madrileños Nicolás Galindo y Jorge Casado, así como el castellanomanchego José Carlos López, todos ellos procedentes del Salchi-Matrix Fitness.

Se trata de ciclistas que debutarán en sub-23 tras su buen hacer en categoría juvenil, atraídos por un calendario de grandes competiciones y la posibilidad de crecer y desarrollarse como deportistas.

Nicolás Galindo: "En primer lugar dar las gracias al equipo por haberme acogido en este nuevo proyecto y a todos los patrocinadores por hacer posible que salga adelante, este año buscaré adaptarme a la categoría y ayudar al equipo en todo lo posible, con ganas de que empiece la temporada y sacar mi mejor versión".

Jorge Casado: "Quiero disfrutar, adaptarme a la categoría y me gustaría competir en vueltas por etapas. Estoy motivado para firmar un buen papel, de momento estamos trabajando bien para ser competitivos y deseo que todo este trabajo dé sus frutos en temporada". 

José Carlos López: "Ha sido un año de altibajos y lesiones. Espero que tenga mejor suerte y poder crecer y desarrollarme como ciclista en este nuevo equipo aprovechando todas las oportunidades que nos van a dar".

Fuente: Prensa El Bicho Team

GALERÍA DE FOTOS

Tres nuevos fichajes desde el campo junior para el Team El Bicho

PATROCINADORES

COLABORADORES

FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO
Velódromo de Galapagar
C/Guadarrama, 72
28260 | Galapagar (Madrid)
Teléfonos: 616755169 - 628897919 - 913646351

Lunes a Jueves de 10h a 17:30h
Viernes de 10h a 14h